Hoy es un gran día para nuestra clínica.  ¡Ya somos Doctor Diamond Invisalign!

La Doctora Cristina Viyuela, ortodoncista experta en Ortodoncia Invisible con la técnica Invisalign, docente en ponencias y cursos nacionales e internacionales organizados por Invisalign y por universidades privadas, ha tratado ya más de 500 casos. Este año, la doctora y su equipo reciben la distinción Diamond de Invisalign, que premia el número de casos tratados en un año.

equipo-diamond-invisaling-viyuela

“Este reconocimiento no hubiera sido posible sin mi fantástico y especializado equipo de profesionales expertos, que se dedican cuerpo y alma a su trabajo, ni tampoco sin vosotros, nuestros pacientes, que sois el motor del día a día. No somos sólo una clínica dental, somos sobre todo una gran familia: la familia de Clínica Cristina Viyuela + CO. Nos enorgullece que todos los miembros de esta gran familia hayan finalizado su tratamiento de ortodoncia Invisalign con la mejor de las sonrisas”. Dra. Cristina Viyuela.

Vuestra felicidad es la nuestra. Muchísimas gracias por este gran año. El Diamond de Invisalign nos aporta más energía para seguir haciendo lo que hacemos… DISEÑAR SONRISAS.

CRISTINA-VIYUELA-DIAMOND03

Equipo Cristina Viyuela + CO