Conferencia de la Dra. Cristina Viyuela en el Congreso Bianual Europeo de Invisalign – Roma 2013

La Dra. Cristina Viyuela fue invitada a participar como ponente en el último Congreso Europeo de Invisalign, el European Invisalign Summit 2013 en Roma, foro anual de referencia en el sector, donde se reúnen los mejores especialistas en ortodoncia Invisalign de toda Europa y Asia. Un encuentro para la formación y la difusión del conocimiento en torno a esta nueva técnica de ortodoncia invisible, Invisalign

La ponencia “My Treatment Evolution with SmartForce features” es un viaje a través de la experiencia de la Dra. Cristina Viyuela con Invisalign e ilustra como los avances tecnológicos de esta técnica han transformado el enfoque de los tratamientos y el resultado final de los mismos redundando en una mayor satisfacción del paciente.

ROMA4

Para la Dra. Cristina Viyuela “es todo un reconocimiento y un honor haber podido compartir mis experiencias con doctores de tan alto nivel”.

Además, la Dra. Cristina Viyuela fue la única mujer en hablar el la Opening General Session (acto principal del evento).

Retos que vamos alcanzando con mucha ilusión, energía y trabajo en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO.