Estamos en época de vacaciones de verano, pero también es ¡época de bodas! Muchas parejas escogen estos meses para celebrar su unión, principalmente por el buen tiempo. Se trata de un día especial que se recuerda toda la vida y donde se viven emociones únicas. La novia se convierte en el centro de todas las miradas, no sólo por el vestido y los complementos, sino por la felicidad radiante que muestra su sonrisa y lo que necesitan es una sonrisa perfecta. ¡Eso es lo más importante, la felicidad!

La sonrisa de una novia tiene que ser armónica y brillante, para ir a juego con ese día tan especial. ¿Cómo conseguirla? El tipo de tratamiento a realizar dependerá del tiempo que tengas. Lo más recomendable para mejorar tu estética bucodental y conseguir una sonrisa armónica es tener, al menos, un año por delante. No obstante, si no es el caso, existen tratamientos que podemos llevar a cabo cuando queda muy poco para la boda.

TIPS PARA CONSEGUIR UNA SONRISA PERFECTA

Si eres de las afortunadas que tienen un año para preparar tu día mágico, podemos mejorar la alineación de tus dientes con la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Existen tratamientos cortos de esta técnica, un tratamiento discreto y estético que tiene resultados espectaculares. ¡La sonrisa que siempre has querido en tan sólo un año!

A tres meses del día de la boda, aún estás a tiempo de mejorar tu sonrisa con carillas Lumineers. Se trata de un tratamiento que, sin dañar los dientes, logra una sonrisa preciosa, perfectamente alineada, luminosa y brillante.

A falta de un mes para el “Día B”, es importante que no te pongas nerviosa. Recomendamos en estos casos dejar tu sonrisa perfecta con carillas de Composite, que pueden realizarse en una sola sesión y cuyo resultado es realmente espectacular.

Todos estos tratamientos pueden complementarse con un blanqueamiento dental o un baño de esmalte. Así, sacarás el máximo partido a tu sonrisa, siempre con técnicas de última generación no invasivas.

No cabe la menor duda: la sonrisa de una novia tienen que brillar con luz propia. El vestido, el maquillaje y el pelo son muy importantes, pero la sonrisa lo es todo. ¡La sonrisa es belleza y será siempre tu mejor complemento! Si quieres más información sobre cómo conseguir una sonrisa armónica y perfecta para el día de tu boda no dudes en visitarnos. En Clínica Cristina Viyuela + CO estaremos encantadas de ofrecerte toda la información que necesitas para lucir maravillosa.

Equipo Cristina Viyuela + CO

Tips para conseguir una Sonrisa Perfecta - Clínica Cristina Viyuela + CO
Tips para conseguir una Sonrisa Perfecta - Clínica Cristina Viyuela + CO
La novia se convierte en el centro de todas las miradas, no sólo por el vestido y los complementos, sino por la felicidad radiante que muestra su sonrisa y lo que necesitan es una sonrisa perfecta. ¡Eso es lo más importante, la felicidad!
Clínica Cristina Viyuela + CO