Seguro que muchas veces has sentido que el mundo se paraba cuando alguna de tus amigas gritaba “¡¡CHICAS, UN SELFIE, UN SELFIE!!”.

viyuelaposssst

Te guste más o menos, reconoce que tú también has sucumbido a esta moda imparable que muchos llaman el“narcisismo del siglo XXI”.

Terminologías aparte, lo que está claro es que las autofotos se han convertido en un elemento imprescindible para muchos momentos de nuestro día a día: cambios de look, escapadas, cenas, nuevo outfits, etc.

viyuelapsott

En este post, queremos darte una serie de consejos para que salgas lo mejor posible en un selfie, porque ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo, ¡¡únete a él!!

 1. Sujeta la cámara por encima de los ojos y alza la barbilla

2. Piensa en cosas bonitas para que tus ojos parezcan más dulces o practica el “squinch”, una mirada interesante entrecerrando ligeramente los ojos

3. Ladea un poco la cabeza y coloca tu pelo sobre uno de tus hombros

4. ¡¡Sonríe!! Apuesta por la pose de las celebrities y practica el “teeging” mostrando sólo la fila superior de los dientes

5. Y lo más importante, ¡¡quiérete!! El mejor consejo para estos casos y el único verdaderamente infalible es la naturalidad y la confianza en tí misma

¡¡Muéstrale al mundo lo guapa que eres por dentro y por fuera!!

viyuelaphotobooth

El resultado te gustará y se convertirá en un bonito recuerdo para el futuro, ¿no crees? ¡Nosotras ya hemos puesto en práctica estos consejos!

La estética dental es un concepto que está evolucionando cada vez más en España, la gente empieza a ser consciente de lo importante que es una sonrisa en la belleza de una cara: quieren mostrar la mejor versión de su rostro con dientes de color blanco natural y perfectamente colocados. Es algo habitual que los pacientes vengan a nuestras clínicas con frases como “me he dado cuenta en las fotos que se me han movido los dientes” , “tengo los dientes muy amarillos” o “mi sonrisa está torcida”.

En Clínicas Cristina Viyuela + CO hacemos tratamientos personalizados con ‘Invisalign’ y carillas ‘Lumineers’ para que nuestros pacientes puedan lucir su mejor sonrisa. Con ‘Invisalign’, nuestra técnica líder en ortodoncia invisible, podrás empezar tu tratamiento sin que nadie lo note. Lo mejor de todo es que no tendrás que recurrir a alambres y aparatos metálicos que irriten tu boca y, antes de iniciar el tratamiento, podrás ver gracias al software ClinCheck una película de cómo quedarán tus dientes y en cuanto tiempo. Somos privilegiados en Madrid por poseer el escáner de imágenes 3D Itero con el que tomamos la medida de los dientes sin necesidad de moldes incómodos.

Ahora te toca a tí. Queremos que nos enseñes tus mejores selfies a través del hashtag #ClinicasCristinaViyuela

¿Te animas?

“Nunca dejes de sonreír, porque nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa”

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO