Ir arriba
Empleamos

Tecnología de vanguardia

En la CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO disponemos de tratamientos de odontología integral personalizados y realizados con las últimas técnicas y tecnologías del mercado. Resolvemos sus problemas de salud dental con el asesoramiento constante de profesionales altamente cualificados y formados en la tecnología de vanguardia más novedosa.

A través de la odontología se puede no sólo restablecer una correcta función masticatoria, sino conseguir una buena estética bucodental y prevenir enfermedades que afectan al resto del organismo.

Somos conscientes de que el conocimiento y la formación en las últimas novedades en tecnología y técnicas odontológicas de vanguardia es fundamental, pues ilustra y precisa el diagnóstico inicial, con la consecuente mejora de resultados para nuestros pacientes y una mayor comodidad en el proceso.

“Invertimos en tecnología de vanguardia para poder disponer de los últimos avances y ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes”.

La toma de impresiones con Escáner 3D sustituye a los incómodos moldes de alginato de toda la vida. Nuestras impresiones 3D mejoran el ajuste y los resultados de los tratamientos de Ortodoncia (alineadores de Invisalign con ajuste perfecto) y de tratamientos de Odontología General y Estética (coronas sobre implante, incrustaciones, carillas dentales: colocación en una sola cita).

Además, resulta una herramienta enormemente ilustrativa para el diagnóstico en una Primera Visita de valoración de Ortodoncia con Invisalign, pues permite realizar una simulación virtual del tratamiento. ¿Qué quiere decir esto? En tan sólo 3/4 minutos digitalizamos la boca del paciente que acude a la valoración inicial. El propio escáner realiza una simulación virtual en la que aparece la boca de dicho paciente en el momento actual y una vez realizado el tratamiento con Invisalign. Si bien es sólo una simulación del Plan de Tratamiento 3D ClinCheck (la simulación real requiere muchas horas del trabajo de nuestro equipo de ortodoncia, que tiene en cuenta registros radiográficos, fotografías intraorales y faciales para el Diseño de Sonrisa), es una buena aproximación para que el paciente se lleve una idea global de sus posibilidades con ortodoncia.

Contamos con

  • Escáner 3D (TAC), con mínima radiación, utilizado para un diagnóstico más preciso en Odontología General, Implantología, Cirugía Periodontal y Ortodoncia.
  • Escaner intraoral iTero de Invisalign, no emite radiación: Microfotografías digitales para obtener un modelo 3D, que puede utilizarse para realizar el plan de tratamiento 3D de Invisalign (ClinCheck) o para Odontología General (coronas, coronas sobre implante, incrustaciones…).
  • Aparato de Rx Panorámico y Lateral de Cráneo, con mínima radiación.
  • Radiovisiografía digital, con mínima radiación.
  • Centrifugadora de plasma rico en factores de crecimiento.

Escáner Radiográfico 3D (TAC)

Imagen obtenida con Escáner Radiográfico 3D (TAC)

garantizamos

Seguridad e higiene

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO nuestro principal objetivo es dar un servicio impecable tanto en el aspecto técnico como en el aspecto humano, intentando que la estancia del paciente en nuestra clínica dental sea lo más agradable posible. Para conseguir estas metas ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo humano con gran experiencia y altamente cualificado.

Aspectos fundamentales

La esterilización y desinfección en la clínica dental son dos de los aspectos más importantes en cualquier especialidad médica. Todos los instrumentos clínicos son sometidos a inmersión en soluciones desinfectantes durante 10 minutos, baño de ultrasonidos, lavado con agua, cepillo y jabones enzimáticos, secado, embolsado y esterilizado en autoclave con alta temperatura, humedad y presión. La desinfección de las superficies (mesas, sillones, lámparas, encimeras…) de la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO se realiza con productos químicos adecuados para ello.

Todo el material de la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO que no puede ser esterilizado y desinfectado es siempre material desechable de un solo uso, por ejemplo: mascarillas, guantes, agujas, manteles, servilletas, vasos, bisturíes, …

Este proceso es el recomendado por el CDC (Centro de Control de Enfermedades), la ADA (Asociación Dental Americana) y la FDI (Federación Dental Internacional) y en la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO lo seguimos con rigor.

Pide cita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Clinica

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web según la normativa de RGPD.