Study Club Invisalign – Barcelona.

La Dra. Cristina Viyuela acudió el pasado viernes 18 de Mayo a Barcelona para impartir un Study Club sobre la técnica Invisalign.

La preciosa ciudad de Barcelona fue la sede de este evento organizado por Invisalign, al que acudieron más de 40 doctores de toda España con el objetivo de ampliar y actualizar información sobre la Ortodoncia Transparente.

STUDY CLUB INVISALIGN

En esta ocasión, la ponencia de la Dra. Viyuela versó sobre el tratamiento de diferentes maloclusiones con Invisalign:

  • Discrepancias Verticales (mordida abierta y mordida profunda).
  • Extracciones.

Del mismo modo, habló sobre el uso de Técnicas Auxiliares complementarias al trabajo con Invisalign:  microtornillos, power arms…

Su Study Club se cerró con el Manejo de la Mordida Abierta Posterior.

STUDY CLUB INVISALIGN

La Dra. Cristina Viyuela, en su calidad de Speaker Oficial de Invisalign, forma parte activa del programa de formación de Invisalign para doctores y doctoras que desean profundizar en el manejo de esta técnica, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Muchas gracias a todos los doctores asistentes por sus aportaciones y sus preguntas, y a Invisalign por la excelente organización del evento.

Invisalign es ya hoy en día la técnica de elección de muchos ortodoncistas por tratar todo tipo de maloclusiones con los mismos resultados que la ortodoncia tradicional y hasta en menos tiempo. Si bien en sus inicios la ortodoncia transparente Invisalign se diseñó para el tratamiento de adultos, su aplicación en el tratamiento de niños ha aportado asombrosos resultados. Presenta todas las ventajas de una ortodoncia aplicada a edades tempranas y elimina las desventajas de la ortodoncia tradicional: con Invisalign no hay urgencias, es más estético, facilita enormemente la higiene y permite menos visitas al ortodoncista. Invisalign First e Invisalign de Avance Mandibular se han convertido a la alternativa a los tradicionales aparatos de resina y metal y a la ortodoncia fija con brackets, de nuevo con sus mismos resultados y en menos tiempo. Para más información sobre Invisalign en adultos, haz click aquí. Para más información sobre Invisalign en niños y adolescentes, haz click aquí.

Para más información sobre otros cursos de la Dra. Viyuela haciendo click aquí.

STUDY CLUB INVISALIGN