13 May 2015
mayo 13, 2015

LA SONRISA ESTÁ DE MODA

A pesar de que las modelos en Zara continúan tristes y cabizbajas, la moda hace tiempo que ha recuperado la sonrisa. Walk and Smile! Se ha convertido en el nuevo mantra del universo fashion.

Las nuevas campañas de los diseñadores más punteros y las firmas de moda se olvidan de los hombros caídos, las caras largas y los ceños fruncidos para dar cabida a las sonrisas. A veces, incluso, como es el caso del enérgico spot publicitario de Desigual, han llegado a dar paso a bailes con carcajadas y risas. ¿Por qué? Muy sencillo… ¡Sonreír está de moda!

Las modelos de alta costura, así como las actrices y actores, hace meses que decidieron colgar la seriedad en el armario y lucir la mejor de sus sonrisas. Generar una sensación positiva en los demás es algo que llama la atención. Aunque muchos de los grandes diseñadores se han negado a sus que maniquís vivientes sonrían para no distraer a los espectadores, la sonrisa ha ganado la batalla.

Ahora es tendencia, aunque realmente nunca ha pasado de moda y combina a la perfección con cualquier look. De hecho, podría decirse que con esta revolución se ha convertido en el must de esta temporada.

Por eso en la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO queremos encargarnos de tu sonrisa, complementando nuestro servicio con un estudio estético del rostro que permita obtener el máximo partido de tus rasgos faciales mediante las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas.

Con el Diseño de Sonrisas, ayudamos a mejorar tu confianza y autoestima, asesorándote con los mejores tratamientos y definiendo la solución personalizada que buscas, ya sea mediante Carillas de Composite de última generación o Porcelana, Carillas Lumineers, coronas, implantes, Ortodoncia Invisible INVISALIGN, recontorneados estéticos de encías, blanqueamiento dental…

¡Si buscas los mejores resultados, contacta con nosotros!