Hemos superado ya la barrera de la estética en cuanto a tratamientos de ortodoncia se refiere. Invisalign es transparente, cómodo y eficaz. Ahora el gran reto para colocarse los dientes rectos y bien alineados es, sin duda, reducir la duración de los tratamientos de ortodoncia.

¿Y si os decimos que se puede acelerar cualquier tratamiento de ortodoncia hasta en un 30%-50% de tiempo?. En niños y adultos, con ortodoncia fija con bracketts o con Invisalign.

Pues ya es una realidad, se llama AcceleDent. Introducido en Houston, Texas en el año 2009 y aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices) lo que garantiza su seguridad y resultados.

El sistema Acceledent se trata de un aparato que genera unas vibraciones que aceleran el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso complementando el tratamiento de ortodoncia.ACCELEDENT

El Sistema AcceleDent es un aparato pequeño, cómodo, ligero e inalámbrico que usado 20 minutos al día sobre tu aparto de ortodoncia consigue acortar el tiempo de tu tratamiento de ortodoncia y reducir las molestias del mismo. Si ya estás en tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental CRISTINA VIYUELA + CO pídenos el Sistema AcceleDent.

¡¡Empieza tu tratamiento de ortodoncia Acceledent y consigue la sonrisa de tus sueños en la mitad de tiempo!!

 

                         Escrito por la Dra. Cristina Viyuela