Para mejorar la calidad de los servicios proporcionados a nuestros pacientes, acabamos de incorporar una cabina de RX panorámico a nuestra tecnología de vanguardia. Su función principal es conseguir un diagnóstico dental preciso y rápido sin necesidad de derivar a un centro radiográfico distinto a nuestra clínica.

Ahora, nuestros pacientes pueden, en su primera visita, obtener un presupuesto basado en el diagnóstico dental de la Doctora Cristina Viyuela, apoyado en el diagnóstico derivado de la radiografía panorámica, también llamada ortopantomografía. Esta radiografía permite obtener una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por lo que resulta de gran utilidad en el área dentomaxilomandibular. Revela la presencia de diferentes problemas de tipo dental: caries profundas, dientes impactados, enfermedad periodontal avanzada, quistes orales, tumores y cáncer oral, enfermedad temporomandibular de las articulaciones, sinusitis…

Los tratamientos odontológicos actuales, con objetivos tanto funcionales como estéticos, precisan de un diagnóstico global completo. De este modo, podrá corregirse la función masticatoria, prevenir cualquier enfermedad bucodental y lograr una estética perfecta. ¡Conseguirás una sonrisa diez!

Nuestros tratamientos de tecnología de vanguardia:
– Rx Panorámico.
– Escáner intraoral ITERO
– Radiovisiografía digital con mínima radiación.
– Centrifugadora de plasma rico en factores de crecimiento.

En Clínica Cristina Viyuela + CO tenemos la mejor tecnología de vanguardia a tu servicio, para cuidar tu salud bucodental en todas sus vertientes. Además, cualquier tipo de duda dental será resuelta por nuestro equipo de profesionales cualificados, formados específicamente en esta tecnología de vanguardia. Anímate a visitarnos y te informaremos de todo en detalle.

Equipo Cristina Viyuela + CO