¡¡Esta semana os presentamos un producto revolucionario!! Seguro que muchas veces has pensado que te gustaría visitar menos al ortodoncista y acortar tu tratamiento de ortodoncia porque no dispones de demasiado tiempo, ¿verdad? Entonces, estamos convencidas de que AcceleDent te encantará.

Se trata de un innovador sistema, acreditado por la FDA (Food and Drug Administration) que comenzó su andadura en Houston de 2009 y que, desde entonces, cosecha increíbles resultados.

En España se ha implantado recientemente y tenemos la suerte de poder decir que somos pioneros en su utilización. Por eso queremos que conozcas mejor este revolucionario aparato que sin duda ha cambiado el concepto de la ortodoncia actual en adultos y adolescentes.

AcceleDent Clínica Cristina Viyuela +CO

Te gustará porque es pequeño, manejable e inalámbrico y solo tienes que aplicarlo durante veinte minutos al día, sobre el tratamiento de ortodoncia, tanto si llevas fija con brackets como con Invisalign. El sistema es muy sencillo ya que mediante la aplicación de una ligera vibración en los dientes, acelera su movimiento y disminuye las molestias del mismo, ahorrándote entre un 30% y 50% de tiempo total del tratamiento. Y lo que más nos gusta… ¡Un método realmente cómodo e indoloro!

AcceleDent Clínica Cristina Viyuela

Suena bien, ¿verdad? Si vas a iniciar un tratamiento de ortodoncia o ya lo tienes, apuesta por AcceleDent en CRISTINA VIYUELA + CO, el complemento perfecto para lograr una sonrisa de cine en tiempo récord.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO