En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO estamos de estreno. Pero esta vez lo que estrenamos es un concurso para todos nuestros fans de FACEBOOK.

Y ahora os preguntaréis… ¿Y que puede sortear una clínica dental?

UNA VISITA. UNA HORA. UNA SONRISA DESLUMBRANTE. En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO regalamos al ganador del concurso un tratamiento de blanqueamiento dental LED BriteSmile® valorado en 600€. ¿Es o no es un premio al nivel de nuestros fans?

El concurso estará en nuestra fanpage hasta el 29 de enero de 2014 y consiste en compartir la publicación del mismo y hacer que tus amigos participen. De esta forma, ganará el que consiga que participen más de sus amigos en el concurso, es decir, el que más fans consiga para nuestra fanpage.

Podéis participar siguiendo este enlace: CONCURSO DE FACEBOOK

El tratamiento BriteSmile® puede aclarar de una manera simple, eficaz y segura, en una hora hasta nueve tonos el color de tus dientes. Puedes informarte de cómo funciona y de sus beneficios en este enlace.  En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO estamos a la vanguardia de la tecnología y nos especializamos en el diseño de sonrisa y la estética dental.

banner_BRITESMILE