• Banner Cristina Viyuela

PERIODONCIA

CLÍNICA DE PERIODONCIA EN MADRID

En nuestra Clínica de Periodoncia en Madrid encontrarás las técnicas y tratamientos para eliminar la periodontitis o piorrea y tener una boca 100% sana.

La periodoncia es la especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean los dientes y los implantes. Las enfermedades periodontales son muy frecuentes en nuestra sociedad iniciándose en la mayoría de los casos con un enrojecimiento y sangrado de las encías (GINGIVITIS).

Esta patología inicial se considera reversible con un tratamiento adecuado. Si no se llevara a cabo dicho tratamiento, la enfermedad evolucionaría dando lugar a cualquier forma de PERIODONTITIS (destrucción irreversible de los tejidos que rodean los dientes), pudiendo llegar a la pérdida de los dientes. La especialidad de periodoncia abarca también los tratamientos estéticos de las encías, dado que las encías juegan un papel fundamental en la estética dental.

En Clínica CRISTINA VIYUELA + CO, somos conscientes de la importancia de las encías y por eso siempre realizamos una cuidadosa exploración de los tejidos periodontales, pudiéndonos adelantar así a posibles compromisos o patologías de las encías.

NUESTROS TRATAMIENTOS EN PERIODONCIA