Skip to main content

Ortodoncia

es diseño de tu salud de tu naturalidad de tu belleza de tu alegría en tu sonrisa.

Invisalign Clinica Cristina Viyuela

ORTODONCIA INVISIBLE CON EL SISTEMA INVISALIGN

Funcionalidad & Comodidad

En nuestra clínica, somos expertos en ortodoncia invisible, una opción de vanguardia para lograr una sonrisa bonita, sana y funcional, que se integre de manera natural en el conjunto de tu rostro. Con los alineadores transparentes del sistema Invisalign, podemos corregir cualquier tipo de maloclusión de manera discreta y cómoda. Los alineadores pueden quitarse para comer y cepillarse los dientes, con lo que la higiene es mucho mejor que con otros sistemas de ortodoncia.

Si estás buscando una forma estética y cómoda para mejorar tu sonrisa y corregir tu mordida, ¡La ortodoncia invisible es la solución perfecta para ti! Confía en la Dra. Cristina Viyuela y su equipo, que han tratado ya más de 2500 casos con esta técnica de ortodoncia. Conseguirás resultados excepcionales y una sonrisa que te haga sentir radiante.

PRESUME DE SONRISA

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y corregir problemas relacionados con la posición de los dientes y la mandíbula. Su principal objetivo es lograr una correcta alineación dental y una oclusión adecuada, es decir, una mordida en la que los dientes superiores encajen de manera armoniosa con los dientes inferiores.

En nuestra clínica, apostamos por un diagnóstico precoz de maloclusiones en la infancia. La ortodoncia infantil es fundamental para prevenir problemas de maloclusión futura, que no podrían solucionarse cuando el paciente es ya adulto. Nuestro enfoque se centra en brindar a los niños en crecimiento una atención temprana y especializada para evitar complicaciones mayores y promover sonrisas saludables desde la infancia.

Ortodoncia Clinica Dental Cristina Viyuela
Ortodoncia Estetica Y Salud Clinica Dental Cristina Viyuela

RAZONES ESENCIALES

Estética & Salud

La ortodoncia es necesaria para corregir malposiciones dentales y problemas de mordida, como apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, entre otros.

Además de mejorar la función masticatoria y prevenir problemas bucales futuros, la ortodoncia también proporciona beneficios estéticos y mejora la autoestima del paciente.

En el caso de niños en crecimiento, la ortodoncia infantil puede corregir problemas de desarrollo facial y guiar el crecimiento óseo para evitar complicaciones en el futuro.

¿PUEDO USAR ORTODONCIA?

Mejora tu sonrisa

La ortodoncia está recomendada para pacientes que presentan problemas de maloclusión y/o alineación dental, y buscan mejorar la función y la estética de su sonrisa. Adultos, adolescentes y niños son candidatos para llevar ortodoncia, si bien es importante realizar un buen diagnóstico previo. Para comenzar una ortodoncia, es importante tener una buena salud bucodental previa y estar comprometido con el tratamiento.

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO, sabemos que cada paciente es único. Realizaremos un estudio inicial para explicarte cuáles son tus opciones y hasta dónde podemos llegar para lograr una sonrisa bonita, sana y funcional: alineación dentaria, mordida correcta y estética de la sonrisa, ¡todo en uno!

Ortodoncia Mejora Tu Sonrisa Clinica Dental Cristina Viyuela

SONRIE SIN

LÍMITES

Ortodoncia Clinica Dental Cristina Viyuela

OCLUSIÓN CORRECTA

Sonríe con seguridad

La oclusión es la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí al cerrar la boca. Es decir, es la relación y el contacto de los dientes cuando masticamos o hablamos. Una oclusión adecuada implica que los dientes se encuentran en una posición óptima para funcionar correctamente y permitir una masticación eficiente.

La maloclusión, por otro lado, es un término utilizado para describir problemas en la forma en que los dientes superiores e inferiores se alinean o encajan entre sí. Es cuando los dientes no están en una posición ideal, lo que puede provocar una mordida incorrecta o desalineación dental.

Clinica Dental Cristina Viyuela Ortodoncia

ORTODONCIA FIJA

Ortodoncia con brackets

La ortodoncia con brackets es una de las opciones más tradicionales para corregir problemas de maloclusión y desalineación dental. Consiste en el uso de brackets metálicos o cerámicos que se adhieren a la superficie frontal de los dientes.

La ortodoncia fija con Brackets puede requerir ciertas restricciones en la dieta y una atención extra de la higiene bucodental para mantenerlos limpios y evitar daños. A veces, pueden causar pequeñas llagas y molestias. No obstante, el esfuerzo vale la pena: la ortodoncia con Brackets corrige la oclusión y alinea los dientes, mejorando la función masticatoria y proporcionando una sonrisa más armoniosa y estética. No obstante, la ortodoncia con alineadores transparentes se ha consolidado como la alternativa más cómoda y estética con los mismos resultados que la ortodoncia tradicional.

Sistema invisalign

Clínica Dental
GV Hortaleza

Av. GV Hortaleza, 94-1º-1 (Glorieta Sandro Pertini), 28043, Madrid.
Parking gratuito en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Metro: Línea 4 (Mar de Cristal o Pinar del Rey). Línea 8 (Mar de Cristal).  Ver en Maps

Clínica Dental Zurbano

Calle Zurbano, 4, Bajo (Junto a Calle Génova), 28010, Madrid.
Metro: Línea 4 (Colón). Línea 4, 5, 10 (Alonso Martínez). Cercanías: Recoletos.  Ver en Maps

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu sonrisa?

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO, hemos creado un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para personas como tú, que buscan la excelencia. En nuestro “Espacio Dental”, te asesoraremos de manera integral acerca de cómo sacar el máximo partido a tu sonrisa.

Queremos ofrecerle una experiencia diferente.


Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidx a la web de la Dra. Cristina Viyuela. ¿En qué podemos ayudarte?