Skip to main content

ORTODONCIA INVISIBLE CON EL SISTEMA INVISALIGN

Alternativa moderna y eficaz

En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, somos expertos en ortodoncia invisible con la técnica Invisalign. La Dra. Viyuela ha tratado ya más de 2500 pacientes con esta técnica, y es formadora de doctores que quieren aprender a utilizar el sistema Invisalign o que quieren ampliar y profundizar sus conocimientos.

La ortodoncia invisible es una alternativa discreta, cómoda y muy respetuosa con la biología de los dientes, que logra una sonrisa sana, bonita y natural.

Este tipo de ortodoncia ha revolucionado la corrección de maloclusiones dentales. En contraste con los brackets y alambres metálicos convencionales, esta técnica utiliza alineadores transparentes y removibles, que van desplazando los dientes con pequeños movimientos hasta lograr la posición adecuada.

Los alineadores son personalizados para cada paciente, asegurando un ajuste cómodo y preciso. Su fabricación requiere un estudio del caso por parte del ortodoncista y un diseño de tratamiento virtual 3D. Cuanta más experiencia tenga tu ortodoncista en la técnica, mejores serán los resultados y menor el tiempo de tratamiento necesario. Por tanto, es de suma importancia confiar en manos profesionales y expertas.

Los alineadores son prácticamente invisibles, lo que permite corregir la sonrisa de manera muy discreta. Además, al ser removibles, facilitan la higiene bucodental y permiten disfrutar de la comida sin restricciones.

Ortodoncia Invisible - Clínicas Dra. Cristina Viyuela + Co
Dra. Cristina Viyuela Clinica Dental

DR. DIAMOND INVISALIGN

Más de 2500 pacientes

En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, la Dra. Cristina Viyuela y su equipo han tratado ya más de 2500 pacientes con la técnica de ortodoncia invisible basada en el sistema Invisalign. La Dra. Cristina Viyuela forma parte del grupo de los 50 principales doctores con más experiencia en esta técnica en Europa.

Llevamos más de 20 años ayudando a nuestros pacientes a lograr sus objetivos. Buscamos sonrisas sanas y estéticas, que aporten salud y seguridad. Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales y con la tecnología más avanzada y las últimas novedades en técnicas odontológicas.

Por medio del Diseño de Sonrisa, combinamos la ortodoncia invisible con la estética dental. Colocar los dientes alineados y dar una buena función a la boca, nos permitirá posteriormente aplicar técnicas estéticas como el blanqueamiento, el recontorneado de dientes y encías o las carillas dentales sin tallado. Queremos darte todas las opciones posibles.

VENTAJAS

Sistema Invisalign

Discreción

Como su nombre lo indica, los alineadores transparentes son prácticamente invisibles cuando se usan. Esto significa que puedes sonreír y hablar con confianza durante todo el proceso de tratamiento.

Comodidad

Los alineadores son removibles, lo que facilita la higiene bucal y la limpieza de los dientes. También puedes retirarlos al comer o beber, lo que significa que no tienes restricciones en tu dieta.

Resultados rápidos

En muchos casos, la ortodoncia invisible puede proporcionar resultados más rápidos en comparación con los tratamientos tradicionales de brackets y alambres.

Tratamiento personalizado

Los alineadores se fabrican según el Diseño 3D personalizado realizado por tu ortodoncista. Cuanta más experiencia tenga tu ortodoncista, mejores y más rápidos serán los resultados.

Menos visitas al ortodoncista

Aunque se requieren revisiones regulares, las visitas al ortodoncista suelen ser menos frecuentes que con los tratamientos tradicionales.

Efectividad probada

La ortodoncia invisible ha demostrado ser tan eficaz como la ortodoncia tradicional. Corrige no sólo dientes apiñados, sino cualquier tipo de maloclusión.
Intraoral Clinica Dental Cristina Viyuela Odontopediatría

¿CÓMO FUNCIONA LA ORTODONCIA INVISIBLE?

La sonrisa soñada

Inicio del Tratamiento con Simulación Virtual en 3D
Participa activamente en la creación de tu sonrisa a través de una simulación en 3D. Utilizando fotografías y un escaneo bucal, te guiaremos en los detalles del tratamiento.

Evaluación Dental y Captura de Datos

Prepararemos tu boca con una limpieza minuciosa y una revisión exhaustiva. Llevaremos a cabo todas las pruebas fotográficas y de diagnóstico por imagen necesarias, empleando un escáner intraoral digital para obtener una representación tridimensional precisa de tu boca.

Diseño Virtual del Plan
La Dra. Cristina Viyuela y su equipo crearán en exclusiva para ti un plan de tratamiento en 3D. Nuestra extensa experiencia en ortodoncia invisible respalda los resultados que logramos.

¡Comienza la Transformación!

La ortodoncia invisible se integra perfectamente a tu estilo de vida: podrás disfrutar de tu alimentación habitual y mantener una higiene oral impecable. Sin inconvenientes imprevistos.

CUIDA TU SONRISA,

CUIDA TU FUTURO.

Tipos De Invisalign
Ortodoncia Invisible Clinica Dental Cristina Viyuela

ORTODONCIA INVISIBLE PARA ADULTOS

La edad no es un límite

La ortodoncia invisible con la técnica Invisalign es la elección perfecta para aquellos adultos que desean corregir problemas de alineación dental y/o cualquier maloclusión de manera discreta y efectiva. Los alineadores transparentes y removibles son cómodos y prácticamente invisibles, lo que hace que sea fácil cumplir con los objetivos del tratamiento sin afectar a la estética de la sonrisa durante el mismo. No importa tu edad, siempre es un buen momento para conseguir esa sonrisa que tanto deseas.

ORTODONCIA INVISIBLE: NIÑOS

Anticípate

La ortodoncia invisible para niños, también llamada FIRST, es una modalidad de tratamiento especialmente concebida para niños en etapas tempranas de desarrollo dental, cuando tienen ya dientes definitivos pero aún siguen teniendo dientes de leche. Este enfoque está dirigido a corregir maloclusiones entre los 7 y los 12 años de edad, período en el que los huesos maxilar y mandibular están en proceso de formación.

Los alineadores transparentes permiten aunar dos ortodoncias al mismo tiempo: mientras corregimos la posición de los huesos, vamos alineando los dientes y dejando espacios para que erupcionen los definitivos.

Ortodoncia Invisible Clinica Dental Cristina Viyuela
Ortodoncia Invisible Clinica Dental Cristina Viyuela

ORTODONCIA INVISIBLE ADOLESCENTES

Discreta y adaptada a ellos

Los alineadores transparentes para adolescentes son una opción ideal para jóvenes que requieren corrección dental.  Están diseñados para adaptarse a las necesidades de los adolescentes y a su estilo de vida activo. Permiten la corrección de problemas de alineación dental y maloclusiones.

La ortodoncia invisible funciona incluso mejor en niños y adolescentes que en adultos. Presenta numerosas ventajas para ellos: no hay urgencias, mejora la higiene, son menos dolorosos que la ortodoncia fija, pueden comer de todo, realizar cualquier tipo de deporte o tocar instrumentos de viento.

¡Alineamos sus dientes sin alterar su estilo de vida!

Nuestros tratamientos

Clínica Dental
GV Hortaleza

Av. GV Hortaleza, 94-1º-1 (Glorieta Sandro Pertini), 28043, Madrid.
Parking gratuito en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Metro: Línea 4 (Mar de Cristal o Pinar del Rey). Línea 8 (Mar de Cristal).  Ver en Maps

Clínica Dental Zurbano

Calle Zurbano, 4, Bajo (Junto a Calle Génova), 28010, Madrid.
Metro: Línea 4 (Colón). Línea 4, 5, 10 (Alonso Martínez). Cercanías: Recoletos.  Ver en Maps

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu sonrisa?

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO, hemos creado un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para personas como tú, que buscan la excelencia. En nuestro “Espacio Dental”, te asesoraremos de manera integral acerca de cómo sacar el máximo partido a tu sonrisa.

Queremos ofrecerle una experiencia diferente.


Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidx a la web de la Dra. Cristina Viyuela. ¿En qué podemos ayudarte?