• Prevención
  • Invisaling Teen
  • Ortodoncia Infantil

ODONTOPEDIATRÍA

En CRISTINA VIYUELA + CO tenemos 10 años de experiencia como Clínica Dental de Odontopediatría, tratando las bocas de los más peques desde muy temprana edad. Es aconsejable que empecéis a venir con vuestros hijos para revisiones iniciales a partir del año y medio o dos años de edad.

Si buscas una Clínica especializada en Odontopediatría en Madrid, esta es tu clínica. Conseguir que los niños acudan al dentista sin ningún tipo de temor es nuestra recompensa. Nuestra máxima es prevención, prevención y prevención. Contamos con programas individualizados dirigidos por la ODONTOPEDIATRA siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Norteamericana de Odontopediatría y ADA.

LA ODONTONPEDIATRÍA EN LA CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO

Las caries en dientes de leche pueden causar dolor, abscesos e infecciones, y pueden contagiar a los dientes definitivos. Recuerda que algunos molares de leche no se cambian hasta los 10-14 años y que los dientes permanentes recién erupcionados son mucho más vulnerables a la caries, produciéndose la mayoría de las caries de los dientes definitivos entre los 6 años (cuando erupciona la primera muela definitiva) y los 14 años. Todos nuestros pacientes, desde los 3 años, se incorporan en estos programas que están coordinados por nuestra especialista en Odontopediatría, nuestra ortodoncista y el departamento de higiene y prevención, y están dirigidos tanto a los niños como a sus padres o cuidadores. En niños utilizamos siempre composites sin bisfenol por precaución ante una posible toxicidad. Te invitamos a que descubras todos nuestros servicios y a que nos visites con tu pequeño cuanto antes. Los hábitos de salud oral son fundamentales para tener una boca sana en un futuro.

Contacta con nosotros para poder revisar la salud bucodental de tu hijo y poder prevenir cualquier problema dental en un futuro.

  • LO + NEW COLOR KIDS
  • LO + NEW B/N KIDS