SONRÍE, TE LO HAS GANADO!!

Desde Clínica Cristina Viyuela + CO tenemos el placer de presentar, en primicia en nuestro país y para nuestros pacientes, un nuevo look extremadamente natural para tus dientes, la nueva generación de carillas Lumineers G3, que conseguirá que tu sonrisa brille como nunca. Nuestra clínica es pionera en España en la colocación de las NUEVAS CARILLAS G3 DE LUMINEERS, con 5 años de garantía Lumineers y certificado de autenticidad.

Si tus dientes son irregulares, presentan manchas por diferentes causas, o tienes espacios entre ellos, ven a Clínica Cristina Viyuela + CO. Estaremos encantados de informarte sobre las nuevas Lumineers G3, con las que podrás experimentar un cambio espectacular en tan solo unas cuantas citas con nosotros. Con las carillas Lumineers, no es necesario tallar el diente, y el proceso de colocación no precisa anestesia.

Una vez que han sido colocadas, tus dientes no sufrirán ningún dolor o sensibilidad, y el resultado se traducirá en una maravillosa sonrisa totalmente natural. Las Lumineers G3 se elaboran con cerámica Cerinate ®mejorada. Se trata de una cerámica ultrafina y ultrarresistente de la más alta calidad que se ajusta perfectamente a la anatomía de tus dientes. Son las carillas de porcelana más cercanas a la perfección. Con ellas, ¡podrás sonreír como siempre has deseado!

En esta nueva generación, Lumineers mejora aún más la resistencia de sus carillas y las hace más finas y anatómicas, de forma que tu sonrisa lucirá aún más natural. Son la solución perfecta para dientes con esquinas rotas, bordes irregulares o tinciones. La fabricación de la porcelana Cerinate® conlleva un complejo proceso que sólo es posible en los Estudios de Diseño de Sonrisa Cerinate, localizados en Liechtenstein y en los Estados Unidos. En Clínica Cristina Viyuela + CO trabajamos en estrecha relación con estos estudios, y garantizamos la elaboración de unas carillas especialmente diseñadas para ti, con una duración clínicamente probada de aproximadamente 20 años.

Es importante tener en cuenta que las Lumineers G3 no sustituyen a las Lumineers 2. En nuestra clínica, seguimos ofreciendo ambos tratamientos. Las Lumineers 2 tampoco necesitan tallado del diente y están fabricadas con porcelana Cerinate®. Las diferencias son las que en este artículo reseñamos: las Lumineers G3 son más finas, más brillantes y más anatómicas que las Lumineers 2. Se trata de un tratamiento cosmético de lujo de altísima gama. Las Lumineers 2 tienen un precio de 650 euros cada carilla. Las Lumineers G3 tienen un precio de 850 euros cada carilla.

No dudes en acudir a cualquiera de nuestras dos clínicas para recibir más información sobre este tratamiento, que se ofrece en exclusiva para nuestros exclusivos pacientes!

 

BRILLIANT_A4_Flyer_draft.indd

BRILLIANT_A4_Flyer_draft.indd