AlignerMeter! Nueva App para conseguir unos dientes alineados

Desarrollada en Baltimore, USA, por el Dr. Michael Noorani, AlignerMeter! es una nueva aplicación gratuita para chequear rápidamente si eres un buen candidato para desarrollar un tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign. La aplicación ha sido traducida al idioma español por nuestra Dra. Cristina Viyuela, para todo el mercado nacional y zonas hispano parlantes. 

Esta aplicación esta diseñada para quien por falta de tiempo, exceso de trabajo o simplemente indecisión, quiera hacer una consulta a un ortodoncista cualificado en ortodoncia invisible Invisalign acerca de la utilización de este sistema… Y todo ello sin salir de tu propia casa.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación solo tienes que tomar tres fotos de tus dientes, una frontal y dos laterales. Después la App te pedirá que envíes las fotos y en 1-2 días, un doctor certificado en Invisalign revisará tu caso y te enviara un correo electrónico, orientandote sobre cómo la ortodoncia invisible Invisalign puede actuar sobre tus dientes.

El sistema invisible Invisalign es apto para multitud de casos, pero con esta app el paciente puede saber rápidamente si es una buena opción para colocar perfectamente alineados los dientes de su boca. La app no pide fotos de la cara, por lo que aparté de la dirección de correo electrónico, es un sistema totalmente anónimo.

Si deseas colocarte los dientes rectos para conseguir una sonrisa más sana y bonita y no deseas llevar los antiestéticos bracketts o simplemente no tienes tiempo para desplazarte a una consulta de un ortodoncista cualificado en ortodoncia invisible Invisalign, esta aplicación te va a ser de una gran ayuda. Ademas, también podrás buscar el doctor certificado en Invisalign mas cercano al código postal que tú selecciones e informarte acerca de las ventajas que ofrece la ortodoncia invisible.

Disponible gratuitamente para iPhone e iPads en iTunes Store:  http://bit.ly/1j4qU6X

O para dispositivos Android a través de Google Play: http://bit.ly/1mfqQzT

Mucha suerte!!

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

https://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/07/app-7.jpg
https://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/07/app-8.jpg
https://cristinaviyuela.com/wp-content/uploads/2014/07/app-6.jpg