La Dra. Cristina Viyuela y la Dra. Teresa Díaz, equipo de ortodoncia de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, acudieron el pasado Sábado día 18 de Noviembre a una Masterclass de Educación Continua organizada por Invisalign. En esta ocasión, el tema de la Masterclass versó sobre las últimas novedades de tratamiento para niños y adolescentes: INVISALIGN TEEN es el futuro de la ortodoncia en estas edades!

CRISTINA VIYUELA INVISALIGN TEEN DONNA GALANTE

Ya sabemos que la ortodoncia con Invisalign tiene resultados espectaculares en adultos. Los más de 900 casos tratados con éxito en nuestra clínica nos abalan. En niños y adolescentes, el resultado es aún mejor, ya que estos presentan mayor plasticidad ósea, por lo que el cambio de alineador (plástico transparente y removible de Invisalign que se cambia en adultos entre 7 y 14 días) podría realizarse incluso entre 3 y 5 días. La Dra. Donna Galante, ortodoncista experta en Invisalign en Sacramento, California (EE.UU.) y top 1% Invisalign Provider, fue la encargada de conducir la sesión. Se revisaron distintos tipos de maloclusiones tratadas con Invisalign: Clases I con apiñamiento y mordida profunda, corrección de Clase II mediante el uso de elásticos, distalización y avance mandibular, corrección de Clase III, corrección de mordida abierta, casos de dentición mixta, mordidas cruzadas anterior y posterior. Se presentaron revisiones detalladas de ClinChecks (plan de tratamiento 3D) para todos los casos y explicaciones claras y consejos de comunicación con los técnicos de Invisalign. La Dra. Donna Galante, con una amplísima experiencia en el tratamiento de niños y adolescentes con Invisalign y miembro del equipo que participó en las primeras investigaciones sobre Invisalign Teen con Avance Mandibular (ITMA, implantado en Europa dos años después de las investigaciones realizadas en EE.UU.), contagió a los doctores y doctoras asistentes de su espíritu emprendedor y su entusiasmo por la técnica Invisalign.

INVISALIGN TEEN CRISTINA VIYUELA DONNA GALANTE

También la Dra. Susana Palma, colega de la Dra. Cristina Viyuela y también Speaker Oficial de Invisalign, presentó diferentes tratamientos para niños y adolescentes abordados con Invisalign Teen: asimetrías, sobremordidas, mordidas abiertas, Clases II, Clases III, incisivos laterales conoides y caninos incluidos, y se adentró en las particularidades de la técnica de Invisalign para todos estas maloclusiones.

La Dra. Cristina Viyuela y la Dra. Teresa Díaz, equipo de ortodoncia de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, disfrutaron enormemente de esta Educación Continua – Masterclass sobre Invisalign Teen. Siempre es un auténtico placer escuchar a doctoras tan estupendas!!

INVISALIGN TEEN CRISTINA VIYUELA DONNA GALANTE

La Dra. Cristina Viyuela con la Dra. Donna Galante

Ya son muchos los niños y adolescentes que actualmente están en tratamiento con Invisalign Teen en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO. Y queremos seguir diseñando cada día más sonrisas sin metal. Invisalign no será más la ortodoncia del futuro… es la ortodoncia del presente! En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO apostamos por la ortodoncia transparente no invasiva y sin metal, tanto en la infancia como en la adolescencia y la edad adulta. No es necesario llevar incómodos brackets que dificultan la higiene dental diaria, producen heridas en la boca y requieren revisiones cada muy poco tiempo debido al gran número de urgencias que presentan (bracket caído, alambre suelto, llagas…). La filosofía de tratamiento con Ortodoncia Transparente Invisalign es una filosofía de ortodoncia no invasiva, cómoda, higiénica y estética. Ideal para que los niños y adolescentes puedan sonreír sin complejos después del tratamiento… y también durante!

INVISALIGN TEEN DONNA GALANTE CRISTINA VIYUELA

Vente a CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO y nuestro equipo de especialistas en Invisalign Teen, en continua formación y actualización, te informará de todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento para niños y adolescentes: cómo funciona, cómo se usa y cuáles son sus resultados.

Estaremos encantadas de atenderte!

Un abrazo,

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

INVISALIGN TEEN DONNA GALANTE CRISTINA VIYUELA