Esta semana nos gustaría hablaros de una novedosa técnica que hemos incorporado recientemente en nuestra clínica y que constituye uno de los mayores adelantos en estética dental de los últimos 30 años. Se trata del escáner Itero, una tecnología innovadora que nos ha permitido mejorar nuestra manera de trabajar en el día a día y que nos convierte en pioneros en el uso de este escáner para la fabricación de las Carillas Lumineers.

Foto certificado lumineers-1 copy

Hasta ahora los pacientes que decidían iniciar este tipo de tratamiento se tenían que someter a incómodos moldes con los que tomábamos muestras de la dentadura pero a día de hoy…  ¡¡Esta antigua metodología forma ya parte de nuestro pasado!!

Escáner Itero CarillasCon la utilización del escaneado digital 3D conseguimos una mayor precisión en las muestras dentarias que tomamos de cada paciente pero, además, agilizamos el proceso de envío de dicho archivo a Lumineers California, lugar donde se fabrican las carillas que posteriormente serán adaptadas a diseñar la sonrisa de cada paciente.

Escáner Itero Carillas

¿Sabes en qué notarás ahora la diferencia? En la comodidad, rapidez, en el ajuste y en la exactitud del tratamiento. Pero sobre todo, que no tendrás que ponerte nunca más esos moldes que tan poco te gustan y que resultan molestos.

El resultado: ¡¡Disfrutar de una sonrisa perfecta y en mucho menos tiempo!!

Equipo Cristina Viyuela + CO