En esta ocasión, compartimos con vosotros extensa información sobre las carillas mas finas y duraderas que existen en el mercado: las carillas Lumineers 2.

Las carillas Lumineers 2 están hechas de Cerinate 2: Porcelana de feldespato comprimido y reforzado con nano-cristales de leucita que crean un producto altamente estético superando a las carillas Lumineer 1 y por supuesto a cualquier otro tipo de carilla del mercado actual.

snap_on_smile_lumineers2_zabadne_sterling_dental_smile

Actualmente, las carillas Lumineers 2 solo son igualadas en acabado, belleza y traslucidez por las carillas de porcelana feldespáticas tradicionales. Este ultimo tipo de carillas está perdiendo adeptos ya que es necesario tallar el diente para colocarlas, restando por consiguiente, masa dentaría. Por otra parte, tanto las carillas Da Vinci como las E-max son delgadas pero requieren el tallado de la superficie externa de los dientes. En concreto las carillas E-max están realizadas con Disilicato de Litio lo que les confieren mayor dureza pero, lamentablemente, tambien más opacidad.

espesor-carilla

Debido a su resistencia, las carillas LUMINEERS pueden fabricarse tan delgadas como unas lentes de contacto, lo que permite la colocación de las carillas con un mínimo contorneado del esmalte y sin el tallado de la dentina. Por este motivo, las carillas LUMINEERS se enmarcan dentro de una técnica mínimamente invasiva. Es la alternativa a las carillas de porcelana tradicionales, y han cambiado fundamentalmente la manera de practicar odontología.

Pero aunque las carillas Lumineers 2 tienen una calidad contrastada, la destreza del profesional, el enfoque estético y el asesoramiento del paciente son imprescindibles para conseguir una sonrisa natural y personalizada con la que el paciente se sienta identificado desde el primer día.

Siempre es necesario la elaboración de un estudio o Diseño de la Sonrisa previos para poder proporcionar al paciente exactamente lo que busca, una sonrisa bonita pero también funcional. Siempre repetiremos que forma y función van unidas, y la boca debe funcionar correctamente ya que de lo contrario, las carillas se pueden fracturar.

L1

Los estudios demuestran que la durabilidad de las carillas Lumineers 2 pueden alcanzar los 20 años. Su garantía es de 5 años y por supuesto, disponemos de un sistema de financiación para que el precio no sea un obstáculo si estás decidid@. En la CLINICA CRISTINA VIYUELA + CO somos expertos en la colocación de carillas Lumineers 2. Puedes observar algunos de nuestros casos en nuestra web.

La forma de los dientes puede ser muy variada. Podemos observar la misma sonrisa con diferentes dientes. Y a ti, ¿cuales te gustan?

Equipo Cristina Viyuela + CO

Lumineer 2 blogs

Lumineer 3 blogs

Lumineer 4 blogs

Lumineer 55 blogs

Lumineer 6 blogs