¿Te gustaría mejorar tu sonrisa pero no sabes cuál es el mejor tratamiento?

El cepillado de dientes brusco, algunas comidas, el tabaco y el paso del tiempo, entre otros factores, debilitan nuestros dientes. En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO tenemos los últimos y mejores tratamientos de Estética Dental Madrid no invasivos para conseguir la mejor de las sonrisas.

En tu primera visita, te informaremos de los tratamientos de estética dental Madrid y, a partir de ese momento, definiremos el tratamiento más apropiado para ti. En Clínica Cristina Viyuela + CO realizamos una evaluación estética del rostro previa al estudio en profundidad de cada caso. De esta forma, nos aseguramos de que nuestro Estudio de Sonrisa nos permita ayudarte a brillar como siempre has deseado! ¿Quieres conocer los tratamientos de estética dental que te cambiarán la sonrisa? Los ocho tipos de tratamientos de estética dental de Cristina Viyuela:

  1. Carillas Lumineers: láminas de cerámica ultrafinas y extraordinariamente resistentes. Ver más…
  2. Carillas de Composite: láminas en forma de pasta que se colocan y modelan sobre el diente hasta lograr la forma y color adecuados. Ver más…
  3. Carillas de porcelana: delgadas láminas de porcelana que se cementan en los dientes para darles el tamaño, forma y el color deseado. Ver más…
  4. Ortodoncia Invisible Invisalign: aparato de ortodoncia con alineadores transparentes y removibles para mover los dientes hacia la posición deseada. Ver más…
  5. Puentes y Coronas: estructuras que recubren por completo el diente. Ver más…
  6. Recontorneado estético de encías: acortar, matizar y pulir los bordes de los dientes que sobresalen debido al desgaste, mala colocación o por su propia forma natural. Ver más…
  7. Blanqueamiento Dental: proceso en el que se aclara el color del diente para conseguir una sonrisa armónica. Ver más…
  8. Baño de Esmalte: colocación de una fina capa de resina líquida en la superficie externa del diente, sin necesidad de tallar o pulir la superficie del diente. Ver más…

En Clínica Cristina Viyuela + CO contamos con las mejores técnicas y los últimos tratamientos dentales Cristina Viyuela del momento. Si quieres más información sobre los nuevos tratamientos dentales no invasivos de la Clínica Cristina Viyuela, no dudes en solicitar una cita en cualquiera de nuestras dos clínicas dentales en Madrid.

Equipo Cristina Viyuela + CO