13 May 2015
mayo 13, 2015

LAS MEJORES SONRISAS DE LA MET

La MET Gala, popularmente conocida como los Oscar de la Moda, acogió a 350 invitados de los cuales, más de 100 son celebridades. El glamour, el espectáculo y las sonrisas fueron plasmados este año, únicamente, por fotógrafos profesionales, ya que estuvo prohibido el uso de teléfonos móviles.

Aunque no se vieron los famosos selfies mandando besos o luciendo dientes, y no hubo retransmisión directa a través de Twitter o Instagram por parte de los famosos, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York ha sido todo un boom.

De entrada, la directora de Vogue USA, Anna Wintour escogió como presidentas honorarias de la celebración a las actrices Jennifer Lawrence y Gong Li; a Marissa Mayer de Yahoo!; y a la exmujer de Rupert Murdoch, magnate de los negocios, Wendi Murdoch. Por supuesto, tampoco podían faltar las caras más famosas del mundo del diseño, el cine, la música y la moda: Kim Kardashian y Kanye West, Robert Patinson; las famosas gemelas Olsen; el ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima; la modelo Cara Delevingne; las cantantes Rihanna y Beyoncé, Kendall Jenner o la blogger italiana, Chiara Ferragni, entre muchos más.

Sin duda alguna, y aunque todos iban perfectos para la ocasión, los mejores looks de inspiración china, escogieron la sonrisa como complemento estrella. La actriz Jessica Alba con su vestido de Kenzo, nombrada Sonrisa Perfecta de la gala; la directora creativa de Vogue USA, Grace Coddington; Sara Jessica Parker y su despampanante tocado a lo dragón o Kate Hudson y su diseño de Michael Kors, entre otras de las celebridades, además de seguir a rajatabla el dress code demostraron que la sonrisa es el aliado perfecto para cualquier ocasión.

Nosotros estamos completamente de acuerdo y te invitamos a que conozcas nuestra filosofía de Diseño de Sonrisa CRISTINA VIYUELA, para que puedas lucir la sonrisa que siempre quisiste.