El amor cruza fronteras, provoca que todo sea más intenso. No hay nada más bonito que el amor entre personas…

¿Sabías que el amor comienza con una sonrisa? La sonrisa es el lenguaje oficial del amor. En muchos casos, una sonrisa es suficiente para comenzar una bonita historia de amor, y puede llegar a ser muy positiva y reconfortante en los momentos más difíciles. Con sólo una sonrisa pueden crearse lazos eternos entre dos personas, puede ser el comienzo de una duradera relación.

Existen parejas que se han enamorado por los hoyuelos que se hacen en la cara de su pareja al sonreír,  o simplemente por su sonrisa. A veces olvidamos que una persona alegre y con ganas de reír constantemente es más importante que una persona con un cuerpo perfecto y una silueta imposible de conseguir.

Para que el amor funcione, se necesita ser feliz junto a otra persona. Un gran consejo que puedes darte a ti mismo es encontrar a una persona que te haga sonreír, que te haga feliz y con la puedas sonreír todo el tiempo (o casi). Una sonrisa puede cambiar el mundo y puede ser muy reconfortante en los momentos más difíciles. Simplemente hay que recordar que la felicidad reside en los pequeños detalles.

La sonrisa es universal y gratuita, además de ser la mejor terapia para olvidarnos de la rutina diaria y de los problemas familiares o empresariales. Un gesto que no sólo te enamorará a primera vista, sino que te enganchará el resto de tu vida. Encontrar a una persona que ofrece una sonrisa diariamente no es sencillo, por lo que si la encuentras no la dejes escapar. Ya sabes: la sonrisa es el lenguaje del amor.

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO hemos construido nuestra nueva filosofía: DISEÑANDO SONRISAS. Un concepto con el que queremos revolucionar los tradicionales tratamientos dentales con el principal objetivo de mejorar tu sonrisa. Si estás interesado en las nuevas técnicas dentales como Invisalign Madrid o las carillas dentales Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sonríe para enamorar!!