famosos que han usado invisalign

Una sonrisa vale más que mil palabras, eso lo saben bien los personajes públicos. En la actualidad, no es suficiente cuidar el cuerpo y mantenerlo en perfecta forma durante todo el año. Una sonrisa radiante se ha convertido en moda y, gracias a los nuevos tratamientos dentales, conseguirla es posible.

Actores, futbolistas y cantantes, personas de la realeza, personajes televisivos y Top Models. Muchos de ellos han conseguido una sonrisa única con la nueva técnica de ortodoncia invisible, Invisalign. Os contamos algunos casos de famosos que han usado invisalign.

FAMOSOS QUE HAN USADO INVISALIGN

Nuestra reina consorte, Leticia Ortiz, Don Juan Carlos de Borbón y la princesa Kate Middleton tienen una característica común: los tres llevan ortodoncia invisible.

Los casos de los actores Tom Cruise y Nicolas Cage son muy singulares. Ambos tenían una mala dentadura, y han apostado por mejorar su sonrisa completamente con la nueva técnica Invisalign. La diferencia es notable: los dos tienen una sonrisa perfecta y natural, nada que ver con la sonrisa del pasado.

famosos que han usado invisalign

Otros personajes famosos también han apostado por el nuevo tratamiento dental invisible con el fin de mejorar su sonrisa: la actriz Katherine Heigl, la supermodelo Gisele Bundchen, la presentadora Eva González, Eva Longoria, el cantante Luis Miguel, Kirsten Dunst y tres de las actrices más deseadas del mundo: Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones y Megan Fox.

megan fox

David Beckham, Cristiano Ronaldo, Hillary Duff, Elsa Pataky y Penélope Cruz son algunos de los últimos famosos que han apostado por Invisalign, la ortodoncia invisible. Además de la pareja televisiva formada por Alaska y Mario, quienes aprovecharon para vender el producto en el programa ‘Alaska y Mario’ de la MTV.

Por otra parte, la ortodoncia invisible no sólo es la moda en personajes públicos de mediana edad. También los jóvenes que desean mejorar su sonrisa pueden hacerlo con Invisalign Teen. Justin Bieber es un ejemplo de ello!

En Clínica Cristina Viyuela + CO somos especialistas en la ortodoncia invisible de moda entre los famosos, Invisalign Madrid. Es una ortodoncia removible, muy cómoda de usar y casi imperceptible. Mejora tanto la función de los dientes como la estética de la sonrisa, y se convierte por tanto en una opción muy recomendable para mejorar nuestra estética dental sin que se note el proceso. Si muchos famosos se han decidido… ¿por qué no te acercas a nuestras clínicas y te informamos?

Equipo Cristina Viyuela + CO

 

Famosos que han usado Invisalign - Clínica Dental Cristina Viyuela + CO
Famosos que han usado Invisalign - Clínica Dental Cristina Viyuela + CO
Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible de moda. Te contamos algunos de los casos de Famosos que han usado Invisalign.
Clínica Cristina Viyuela + CO