¿En que consiste un MOCK UP?

Para saber como van a quedar las carillas dentales definitivas, primero diseñamos las carillas dentales en otro material y las colocamos sobre los dientes del paciente a modo provisional. Una vez pegadas se tallan y retocan, pudiendo el paciente ver el resultado antes de fabricar las carillas definitivas en porcelana.

IMAGEN DEL MOCK UP

mock up

El paciente puede llevarse puesto este Diseño de Sonrisa mediante el MOCK UP (imagen superior) durante un par de días para verse en casa, estudiarse en su espejo, consultar con sus familiares y comer con ellas comprobando que está cómodo y que su nueva sonrisa es la que el desea.

ESTADO INICIAL

Inicial reposo

Solo entonces podremos cambiar cualquier detalle, retocar y acertar con nuestras expectativas y sobre todo con las del paciente. Una vez tenemos el diseño definitivo, se retira este material y se construyen las carillas definitivas, que en este caso son Carillas de Porcelana Lumineers(imagen inferior)

RESULTADO FINAL

Mock Up - La magia del Diseño de Sonrisa

Otros centros de estética dental utilizan diseños de sonrisa digital donde con una fotografía se puede apreciar como serán tus dientes definitivos. Es una buena herramienta de marketing, pero te aseguramos que no hay nada mejor que ver, sentir y tocar tus futuros dientes, porque el secreto del diseño MOCK UP reside precisamente en eso: realizar una reconstrucción real de como serán tus dientes, pudiendo también obtener todo tipo de fotografías desde cualquier ángulo.

Alcanzar la perfección es prácticamente imposible pero cuanto más la buscamos más cerca estamos de conseguirla.

PIONEROS EN ESTETICA DENTAL MADRID

Somos especialistas en el Diseño de Sonrisa y ya desde la primera visita vamos a asesorarte de todos los tratamientos que existen a día de hoy para mejorar la estética dental de tu sonrisa. A partir de ahí se definirá la solución personalizada más adecuada para cada caso; Carillas de Composite de última generación o Porcelana, Carillas Lumineers, coronas dentales, implantes dentales de carga inmediata, Ortodoncia Invisible INVISALIGN, recontorneados estéticos de las encías, blanqueamiento dental, etc.

Si tienes mas dudas sobre esta técnica, consúltanos sin compromiso, la primera visita es gratuita y nos permitirá hacer un diagnóstico preciso y elaborar una plan de tratamiento y resolver todas tus dudas.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO