Skip to main content

La Clínica

es diseño de tu salud de tu naturalidad de tu belleza de tu alegría en tu sonrisa.

LA CLÍNICA

Somos diferentes

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente. Que recibas un servicio y tratamiento excelente y que te sientas atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, todos ellos valores irrenunciables que distinguen nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la odontología y la mejor y más avanzada tecnología están siempre preparados para ayudarte.

Pero es la experiencia acumulada en muchos años de práctica, el gran número de pacientes y casos resueltos, la destreza y amplio conocimiento que comprenden y, sobre todo, la pasión y el trabajo bien hecho de todas las personas que formar el equipo médico de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO.

Dra. Cristina Viyuela Clinica Dental Madrid
Trabajadora Clinica Dental Cristina Viyuela

FINANCIACIÓN A MEDIA

A tu ritmo

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Para ello disponemos de la financiación a medida que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pago fraccionado con o sin entrada en función del tratamiento
  • Financiación 12 meses sin intereses*
  • Para resto de tratamientos diferentes a la ortodoncia o financiación a 18/24 meses, consulta condiciones.

** 12 meses sin intereses: Sin entrada. Sin comisión de formalización. TIN 0%, TAE 0%. Oferta sujeta a la previa autorización tras el estudio de la documentación aportada y la firma del contrato. Consulta los términos y condiciones. Condiciones válidas para tratamientos de ortodoncia con Invisalign.

PRIMERA VISITA PARA ORTODONCIA SIN COSTE

Conócenos sin compromiso

Queremos acercar el tratamiento de ortodoncia a nuestros pacientes y no podríamos hacerlo sin darles la oportunidad de conocernos. Es por ello que os invitamos a que pidáis cita previa, podamos analizar vuestro caso, escuchar vuestras necesidades y poder facilitaros información acerca de cómo conseguir vuestra mejor sonrisa y explicaros la forma que tenemos de hacerlo. No dudéis en poneros en contacto con la CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO para poder conocer de primera mano, por qué somos diferentes.

Dra. Cristina Viyuela Clinica Dental
Odontología Conservadora Clinica Dental Cristina Viyuela

OPTIMIZA TU VISITA

Tu tiempo es valioso

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO entendemos lo valioso que es tu tiempo. Por eso, ofrecemos citas más largas y flexibles que se adaptan a tu agenda, permitiéndote combinar varios tratamientos en una sola visita.

Además, brindamos la opción de Sedación Consciente o sedación endovenosa, supervisada por un anestesista, para que te sientas relajado y cómodo durante tus procedimientos dentales sin perder la conciencia.

Cada vez más pacientes confían en este servicio para una experiencia placentera y eficiente. Nuestro equipo profesional está comprometido en ofrecerte una atención personalizada y de calidad desde el inicio hasta el seguimiento.

Cada paciente es único

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Experiencia e Innovación

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO, ofrecemos tratamientos de odontología integral personalizados con las últimas técnicas y tecnologías. Nuestros profesionales altamente cualificados resuelven problemas dentales, respaldados por tecnología de vanguardia. Además de restaurar la función masticatoria y la estética bucal, prevenimos enfermedades sistémicas.

  • Escáner 3D (TAC), con mínima radiación, utilizado para un diagnóstico más preciso en Odontología General, Implantología, Cirugía Periodontal y Ortodoncia.
  • Escaner intraoral 3D, no emite radiación: Microfotografías digitales para obtener un modelo 3D, que puede utilizarse para realizar el plan de tratamiento 3D de Invisalign (ClinCheck) o para Odontología General (coronas, coronas sobre implante, incrustaciones…).
  • Aparato de Rx Panorámico y Lateral de Cráneo, con mínima radiación.
  • Radiovisiografía digital, con mínima radiación.
Tecnologia Escaner Intraoral Clinica Dental Cristina Viyuela
Tecnologia Tac Cristina Viyuela

Scanner 3d TAC

Nuestro TAC dental con mínima radiación nos permite obtener una imagen radiográfica en 3D de tus dientes y maxilares superior e inferior. Será posible llegar más allá en los diagnósticos, pudiendo ver la posición exacta de los terceros molares (muelas del juicio), caninos incluidos y diversas patologías óseas. No es necesario realizar esta prueba de radiodiagnóstico en todos los casos, sino sólo en aquellos que realmente lo precisen.

Escáner intraoral

La doctora trabajará varias opciones de tratamiento posibles, dependiendo de cada caso y, finalmente, se elegirá aquella opción que más te favorezca, tanto a nivel funcional como estético, teniendo en cuenta tus objetivos y las recomendaciones de la doctora.

Con la simulación 3D ¡podrás ver el resultado de tu tratamiento antes de empezar! Por otro lado, la toma de moldes de forma digital mejora el ajuste de los alineadores y, por tanto, mejora los resultados obtenidos con la ortodoncia

Intraoral Clinica Dental Cristina Viyuela Odontopediatría
Rx Panoramico Clinica Cristina Viyuela

Rx Panorámico y Lateral de Cráneo

La ortopantomografía y la rx lateral de cráneo con mínima radiación permiten obtener una imagen radiográfica de tu estructura dental y anatomía oral. Son muy utilizadas para realizar la planificación de tratamientos de ortodoncia, para ver la posición de las muelas del juicio o detectar la existencia de caries y focos de infección que no se ven en un simple examen oral.

Nuestras instalaciones

CLINICA GRAN VIA DE LA HORTALEZA

Nuestra clínica situada en Gran Vía de Hortaleza (Glorieta Sandro Pertini) ofrece un ambiente relajado y fresco, muy familiar.

Recientemente renovada, hemos optimizado los espacios, dotando a los gabinetes de más luz natural y amplitud. Cuenta con 3 gabinetes, una sala de espera amplia y luminosa y un despacho ideado para explicar tranquilamente a los pacientes cualquier duda acerca de sus tratamientos.

CLINICA CALLE ZURBANO

Nuestra clínica más cosmopolita, situada en pleno corazón de Madrid, haciendo esquina con Calle Génova. Situada en el bajo de un antiguo edificio renovado, cuenta con 3 gabinetes, sala de espera y sala de reuniones.

Decorada con estilo minimalista, de líneas rectas, combina el gris con la madera. En el piso inferior de la clínica, se encuentra el aula de formación del Máster con Certificación Oficial en el Sistema Invisalign impartido por la Dra. Cristina Viyuela.

Clínica Dental
Avda. Gran Vía de Hortaleza

Avda. Gran Vía de Hortaleza, 94-1º-1 (Glorieta Sandro Pertini), 28043, Madrid.
Parking gratuito en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Metro: Línea 4 (Mar de Cristal o Pinar del Rey). Línea 8 (Mar de Cristal).  Ver en Maps

Clínica Dental Zurbano

Calle Zurbano, 4, Bajo (Junto a Calle Génova), 28010, Madrid.
Metro: Línea 4 (Colón). Línea 4, 5, 10 (Alonso Martínez). Cercanías: Recoletos.  Ver en Maps

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu sonrisa?

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO, hemos creado un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para personas como tú, que buscan la excelencia. En nuestro “Espacio Dental”, te asesoraremos de manera integral acerca de cómo sacar el máximo partido a tu sonrisa.

Queremos ofrecerle una experiencia diferente.


Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidx a la web de la Dra. Cristina Viyuela. ¿En qué podemos ayudarte?