Elinor Glyn, en un artículo que posteriormente inspiró la película “IT” (1927), definió el concepto de IT GIRL como “esa cualidad que poseen algunas que atrae a todos los demás con su fuerza magnética”. Actualmente, las it girls, son comúnmente conocidas como “chicas con estilo”, reconocibles a primera vista porque siempre cuidan hasta el ultimo detalle, de su imagen y de su forma de estar. No es sólo el tipo de ropa que llevan o los complementos que utilizan, también marcan tendencia por su estilo de vida: comida sana, ejercicio, tratamientos de belleza, cremas exfoliantes, blanqueamientos dentales… Van ideales al gimnasio, a la universidad, al trabajo e incluso para andar por casa. Las it girls marcan tendencia. Además, las it girls llevan siempre puesta una gran SONRISA.

La primera impresión es esencial, por eso ellas no se descuidan en ningún momento y saben que la sonrisa se ha convertido uno de los puntos clave para estar perfectas. Pero no es fácil tener una sonrisa blanca y radiante. Son muchas las seguidoras de estas it girls las que preguntan en sus blogs, cuentas de Instagram e incluso por correo, qué productos utilizan para su limpieza bucal y cuáles son las claves de una sonrisa 10.

Como muchas de estas chicas aseguran, para conseguirlo hay que saber controlar ciertos alimentos y productos que ensucian nuestro esmalte: café, té, tabaco, algunas salsas, las frutas como las moras o la remolacha… Aunque también afirman que se puede comer de todo con moderación, e incluso excederse un poquito, si nos hacemos un blanqueamiento al año, tal y como recomiendan los expertos.

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO queremos que diseñes tu propia sonrisa. Te ofrecemos una experiencia diferente: nos preocupamos por la función y la Estética Dental y Facial pero vamos mucho más allá. Buscamos aportar felicidad al paciente dándole la mejor sonrisa que pueda tener, además de salud y función, armonía, naturalidad, juventud y belleza de unos dientes dentro de una sonrisa, unos labios y una cara únicos, tratando cada uno de estos puntos por separado e  integrándolos en una visión conjunta.  Solicita más información acerca de nuestro servicio Diseño de Sonrisas.