Isabel Preysler, que acaba de cumplir 64 años, es un icono referente en el mundo de la belleza desde hace cuatro décadas. Este año, Isabel nos presenta su propia línea de cosméticos llamada “My Cream”, argumentando que después de tanto tiempo de exposición pública, sabe muy bien qué pasos debe dar una mujer para mantenerse bella.

 

ISABELCRONOLOGIA

Además de tener una piel joven y radiante, también tiene una sonrisa estupenda. Algo llamativo, ya que es natural que el esmalte dental se desgaste con los años. Esto hace que los dientes se vuelvan más finos y la dentina subyacente empiece a mostrarse, por lo que tornan en un color más amarillo. ¿Cuál es su secreto para mantener el color blanco de los dientes y seguir siendo una mujer de sonrisa y cara tan perfectas? Aquí desvelamos algunos trucos:

La posición de los dientes cambia con la edad, ya que se apiñan muy lentamente, por lo que es necesario utilizar un mantenedor. En cuanto al color, los blanqueamientos dentales y las carillas de composite o de porcelana, son las soluciones más visibles. En otras ocasiones recurrimos a incrustaciones dentales para devolver la altura a los dientes y muelas desgastadas por la edad o bruxismo dental, de esta forma la sonrisa recupera el tamaño original devolviendo a la cara su juventud.

Estos y otros tratamientos forman parte de la Odontología antiaging cada día más demandada en Clínicas Cristina Viyuela + Co, donde destacamos las Carillas Lumineers, por las cuales fuimos nombrados Clínica Top 1 en España el año pasado.

Independientemente de la estética facial y dental, Isabel sabe que es tan importante cuidarse por dentro como por fuera, por eso no sólo vigila los ingredientes que llevan sus cremas, si no también los que contienen los alimentos que consume en su día a día. Tomar fruta entre horas, los zumos naturales,  y beber un vaso de agua caliente en ayunas para favorecer la eliminación de toxinas son algunos de los “tips” que Preysler ha añadido a sus hábitos para mantenerse saludable y con un aspecto joven.

Son días en los que se reabre el debate acerca de la búsqueda de la eterna juventud, coincidiendo con la reciente operación de René Zellweger o el cambio de imagen de Uma Thurman. Isabel enfatiza la importancia de la sonrisa como realce de la belleza femenina, algo que queda patente en muchas fotografías tomadas a lo largo de su vida.

Y tú, ¿cuidarás tu sonrisa como ella?