La Dra. Cristina Viyuela impartió el 20 de Abril de 2018 un Study Club sobre el tratamiento de diferentes maloclusiones con la técnica Invisalign, ortodoncia invisible.

40 doctores expertos en esta técnica de distintos puntos de España asistieron al evento organizado por Invisalign.

La Dra. Viyuela, como ortodoncista con más de 20 años de experiencia y más de 10 trabajando con Invisalign (más de 1000 pacientes tratados con éxito con Invisalign), Speaker Oficial de Invisalign desde 2012, formadora de Doctores a nivel nacional e internacional, miembro del Advantage Elite Club (TOP 50 doctores europeos expertos en Invisalign), Key Opinion Leader Invisalign Teen, habló sobre cómo tratar con Invisalign Mordidas Abiertas, Mordidas Profundas, Mordidas Cruzadas, Correcciones Anteroposteriores (Clases II y III) y casos con Extracciones.

invisalign cristina viyuela bilbao study club

Profundizó en el manejo de distintas técnicas auxiliares a la ortodoncia con Invisalign, como el uso de microtornillos o power arms.

Puso el broche final comentando las distintas posibilidades de Diseño de Sonrisa con Invisalign.

Muchas gracias a los organizadores del evento y a todos los doctores y doctoras que asistieron al evento. La doctora sigue con su “tour de formación de doctores” en España!! 🙂

Más información sobre el Máster y otros cursos de la Dra. Cristina Viyuela pinchando aquí.