18 Sep 2018
septiembre 18, 2018

INVISALIGN NIÑOS – CURSO CRISTINA VIYUELA

INVISALIGN NIÑOS: CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE LA TÉCNICA INVISALIGN APLICADA AL TRATAMIENTO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES IMPARTIDO POR LA DRA. CRISTINA VIYUELA

El pasado viernes 14 de Septiembre, se celebró en el Eurobuilding de Madrid un Curso de Actualización en la Técnica Invisalign, en este caso enfocado al uso de Invisalign en niños y adolescentes: TEEN 360.

La Dra. Cristina Viyuela y el Dr. Javier Lozano, en su calidad de Speakers Oficiales de Invisalign, impartieron conjuntamente este Study Club sobre Invisalign en niños (Invisalign First) e Invisalign en Adolescentes (Invisalign con Avance Mandibular), combinando conceptos teóricos con su experiencia clínica en estos nuevos tratamientos. Su objetivo fundamental consistió en ayudar a los doctores y doctoras asistentes en su curva de aprendizaje, para que puedan así consolidar su confianza en un sistema que presenta numerosas ventajas en niños en crecimiento y adolescentes frente a la ortodoncia tradicional funcional y fija.

INVISALIGN NIÑOS

50 doctores ortodoncistas de toda España expertos en Invisalign acudieron al evento para estar al día de las últimas novedades en niños en crecimiento y adolescentes.

Los protagonistas del curso fueron los dos nuevos tratamientos que Invisalign ha diseñado específicamente para estas edades: INVISALIGN FIRST e INVISALIGN DE AVANCE MANDIBULAR. Invisalign, que se pensó en primer lugar para el tratamiento de ortodoncia en pacientes adultos, se ha rediseñado, adaptando protocolos y mejorando la técnica para atender las necesidades de niños en crecimiento y adolescentes, que presentan características especiales con respecto a los adultos: dientes de leche, correcciones óseas…

INVISALIGN NIÑOS

Planificación Digital del tratamiento con Invisalign en niños

Ya sabemos que la ortodoncia funciona mejor y más rápido en niños que en adultos. Del mismo modo, las ventajas de Invisalign sobre la ortodoncia tradicional, ya probadas en adultos, se aplican a esta franja de edad, consiguiendo espectaculares resultados en menos tiempo, mejorando la experiencia de los pacientes, tanto padres como hijos: sin dolor, sin urgencias, comodidad, higiene impecable, más estética… ¡EN 10 AÑOS YA NO SE PONDRÁN BRACKETS!

Invisalign abre todas sus posibilidades para el tratamiento de pacientes en crecimiento, combinando la corrección ósea con la alineación dentaria en un sólo aparato transparente.

INVISALIGN NIÑOS

La Dra. Cristina Viyuela y el Dr. Javier Lozano en el centro, junto con Doctor@s asistentes al evento de formación

INVISALIGN NIÑOS

La Dra. Cristina Viyuela y la Dra. Teresa Díaz: Equipo de Ortodoncia de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO

 

 

Más información sobre cursos de la Dra. Cristina Viyuela pinchando aquí.

INVISALIGN NIÑOS

Doctores asistentes a la formación