La Dra. Cristina Viyuela ha sido invitada a dar una ponencia en la British Orthodontic Society (BOS) en la Reunión para Especialistas en Ortodoncia (OSG Spring Meeting) que tendrá lugar en Londres el 12 de Abril de 2014.

El tema de la ponencia será el manejo de las mordidas profundas con Invisalign y la presentación de Invisalign G5.

En su constante innovación, Invisalign introduce nuevas mejoras, en este caso van enfocadas a mejorar los resultados clínicos en el tratamientos de maloclusiones con mordidas profundas.

La mordida profunda se caracteriza por unos dientes superiores que cubren en exceso a los inferiores, dando lugar a que estos se desgasten en exceso por rozamiento e incluso que los dientes inferiores se claven en el paladar.

Para los que os guste la parte más técnica, os gustará saber que vienen:

  • Nuevos ataches SmartForce® y nuevos puntos de presión, diseñados específicamente para nivelar la curva de Spee aumentando el control de la intrusión anterior y la extrusión de premolares, consiguiendo unos tratamientos de la mordida profunda más predecibles.
  • Rampas de mordida de precisión a modo de levante de mordida para la desoclusión de los dientes posteriores con el objetivo de mejorar la eficacia de los tratamientos de la mordida profunda.

Ya os daremos más información cuando se acerque el momento de la presentación oficial de Invisalign G5 en Madrid el 28 de Marzo.

Escrito por Clínica Dental Cristina Viyuela + CO