VISITA DE LA DRA. A LA CENTRAL DE INVISALIGN  EUROPA EN AMSTERDAM

La Dra. Cristina Viyuela, en su calidad de Speaker de Invisalign (ponente oficial a nivel nacional e internacional y formadora de doctores), acudió los días 14 y 15 de Mayo a Ámsterdam como invitada especial a un training-day organizado por Invisalign Europa para hablar de esta ortodoncia invisible.

invisalign cristina viyuela amsterdam

La preciosa ciudad de Ámsterdam es la sede de la empresa Invisalign en Europa. Recientemente, se ha inaugurado en estas oficinas centrales un centro de escaneado de impresiones, que recoge registros de pacientes de toda Europa, Asia y África.

La visita de la Dra. Cristina Viyuela a la sede de Invisalign Europa atiende a su deseo de formación continuada para ofrecer a sus pacientes las últimas novedades en Ortodoncia Transparente Invisalign y mejorar sus habilidades como formadora de otros doctores que desean comenzar a trabajar con esta técnica de ortodoncia o adquirir la confianza suficiente para convertir Invisalign en su primera opción de tratamiento frente a la ortodoncia tradicional con brackets.

En esta ocasión, Invisalign Europa organizó un training-day de la mano de Jerko Bozikovic*, un experto en inteligencia emocional y habilidades comunicativas que ha formado a otros Speakers en Europa, América del Norte y la región de Asia-Pacífico. El objetivo de esta formación, dirigida a un reducido de ponentes oficiales de Invisalign, era reforzar, consolidar y ampliar las habilidades comunicativas de los Speakers a través de un programa formativo teórico-práctico, para que estos ponentes seleccionados puedan formar a otros doctores de manera más didáctica y eficiente.

La Dra. Cristina Viyuela aprovechó la ocasión para visitar el recién estrenado centro de escaneado de impresiones, y así poder dar información de primera mano a los doctores y doctoras que asisten a los cursos de certificación que ella imparte y contestar a todas sus dudas (no podemos poner fotos de la visita por temas de confidencialidad).

Además, el equipo de Invisalign en Amsterdam es un equipo joven y dinámico con el que la comunicación vía email y teléfono es bastante fluida. Así que… ¡siempre es agradable poner cara a un equipo con el que se trabaja estrechamente a distancia!

¡También hubo tiempo para el ocio! Dejamos algunas fotos de la doctora, que pudo visitar el canal en un barquito y la famosa Plaza Dam.

ortodoncia invisalignortodoncia invisalign

Muchas gracias a los organizadores de esta formación por invitar a la Dra. Viyuela un año más, y a la doctora por tener siempre tantas ganas e ilusión por su trabajo, por mejorar y ofrecer siempre lo último y lo mejor a nuestros pacientes!