Ir arriba
Conoce nuestras clínicas por dentro

Nuestras instalaciones

En las Clínicas Dentales CRISTINA VIYUELA + CO cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente. Que recibas un servicio y tratamiento excelente y que te sientas atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, todos ellos valores irrenunciables que distinguen nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Especialistas y pioneros en Madrid de Invisalign, la ortodoncia Invisible, y la estética dental, el equipo profesional de cada Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO está en formación constante y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre preparados para ayudarte.

Pero es la experiencia acumulada en muchos años de práctica, el gran número de pacientes y casos resueltos, la destreza amplio conocimiento que comprenden y, sobre todo, la pasión, la generosidad y el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que formar el equipo humano y médico de cada Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, lo que realmente nos hace diferentes.

Clínica

Gran Vía de la Hortaleza

Los 150m2 de Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO situada en la Gran Vía de la Hortaleza permiten gozar de un ambiente relajado, joven y fresco donde hemos cuidado la iluminación, el olor, la música e incluso el sonido de las pisadas para que tu experiencia sea agradable y hasta divertida.

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO de la Gran Vía de la Hortaleza contamos con 3 gabinetes dentales, un cuarto gabinete de estética facial y sala de reposo, sala de espera adaptada para adultos con zona wifi y otros días adaptada a niños con películas infantiles y juegos pensados para ellos.

Visita nuestra Clínica dental en la Gran Vía de Hortaleza de Madrid, las mejores instalaciones y el equipo más completo para dar la mejor atención al paciente. Podrás ver todos los gabinetes y pasear por nuestra clínica sin moverte de casa.

Clínica

Calle Zurbano

Debido al gran número de pacientes y con el objetivo de ofrecerles los mejores servicios, contamos con una segunda Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO situada en la Calle Zurbano. Esta localización nos permite facilitar la visita de todos nuestros pacientes con una clínica innovadora, moderna y con toda la tecnología de vanguardia.

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO de Zurbano contamos con gabinetes dentales totalmente equipados, sala de reposo acondicionada, una sala de espera con todas las facilidades para adultos con wifi, y para niños con juegos para su entretenimiento.

Porque en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO,  TÚ eres lo más importante.