Ir arriba

Implantología

Los implantes dentales, por muchos son llamados las “tercera dentición” puesto que son capaces de reponer dientes ausentes mediante técnicas quirúrgicas cada vez menos invasivas.

Los implantes osteointegrados son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar capaces de soportar las fuerzas mecánicas de la masticación.

En CRISTINA VIYUELA + CO ofrecemos las mejores opciones de tratamiento individualizado para cada paciente.

La principal ventaja de los implantes dentales es que no alteran los dientes adyacentes y que tras la colocación de la prótesis, el paciente no nota diferencia entre sus dientes y los implantes.

La colocación de los implantes consta de 2 fases:

  • Quirúrgica: inserción del implante
  • Prostodóncica: colocación de la corona sobre el implante

Ambas fases se pueden realizar en una misma sesión clínica (carga inmediata) cuando la estética del paciente se ve comprometida o de manera diferida, es decir, dejando transcurrir un tiempo (desde 2 a 6 meses dependiendo del caso clínico) entre la primera y la segunda fase.

Tanto en implantología como en cualquier ámbito de la salud, la técnica y destreza del profesional, aumenta el éxito del tratamiento realizado; por ello en la clínica CRISTINA VIYUELA + CO sólo contamos con especialistas perfectamente cualificados y con una gran coordinación para ofrecer al paciente el mejor tratamiento multidisciplinar.

Nuestros tratamientos de impantología

La experiencia y el aprendizaje acumulado durante muchos años de trabajo y estudio.

Pide cita en nuestras clínicas

Contacto

La Doctora Cristina Viyuela, pionera en Invisalign y Carillas Lumineers Madrid, le da la bienvenida a su página Web. En ella encontrará información sobre todos los tratamientos de salud bucodental personalizados e integrales que ofrece su Clínica Dental. Disponemos de diferentes tipos de Financiación.

Clínica

Hortaleza

CÓMO LLEGAR:
METRO: Mar de Cristal (L4/L8)
BUS: 87-120-125-172-172SF

Clínica

Zurbano

CÓMO LLEGAR:
METRO: (L4/L5/L10)
BUS: 21-37-N23-N25-N26

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Clinica

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web según la normativa de RGPD.