Skip to main content

Estética dental

es diseño de tu salud de tu naturalidad de tu belleza de tu alegría en tu sonrisa.

SONRIE CON CONFIANZA

Estética Dental

En CRISTINA VIYUELA + CO tenemos los últimos avances de Estética Dental en Madrid en tecnología y materiales para conseguir tu mejor carta de presentación: TU SONRISA. ¿Te gusta tu sonrisa? ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa pero no sabes cómo?.

La Estética Dental consiste en modelar tus dientes hasta conseguir una sonrisa más bonita y armónica. Abarca varias técnicas o tratamientos, que pueden combinarse o aplicarse por separado: ortodoncia, carillas dentales, recontorneado de encías y piezas dentales, blanqueamientos, incrustaciones, levantes de mordida… ¡todo ello con el ambicioso objetivo de convertir la sonrisa en protagonista indiscutible!

Viyuela 04
Cristinaviyuela 01

NO ES SOLO ESTÉTICA DENTAL

Previene futuros problemas

La estética dental no se limita únicamente a mejorar los aspectos estéticos de la sonrisa. Aunque su objetivo principal sea mejorar la apariencia de tus dientes para lograr una sonrisa armónica y natural, tiene beneficios funcionales y de salud oral: las carillas inversas y los bordes incisales fortalecen dientes dañados, la ortodoncia alinea los dientes y favorece la función masticatoria correcta, los levantes de mordida reparan muelas desgastadas por el bruxismo…

El secreto reside en combinar todas las opciones que la odontología nos ofrece para lograr que nuestros pacientes tengan una sonrisa sana y natural. Déjate asesorar por nuestro equipo multidisciplinar de profesionales: la experiencia de muchos años y el cuidado por los detalles nos definen.

Beneficios

Tu sonrisa perfecta

Mejora de la confianza

Al lograr una sonrisa más atractiva, las personas suelen sentirse más seguras y satisfechas con su apariencia, lo que mejora su confianza en sí mismas en diversas situaciones sociales y profesionales.

Sonrisa más atractiva

La estética dental puede corregir imperfecciones cosméticas, como manchas, decoloraciones, dientes desalineados o astillados, lo que resulta en una sonrisa más atractiva y radiante.

Funcionalidad mejorada

Algunos tratamientos de estética dental, como la ortodoncia, pueden corregir problemas de mordida y alineación dental, lo que mejora la función masticatoria y el habla del paciente.

Prevención de problemas futuros

La corrección de ciertas imperfecciones dentales puede ayudar a prevenir problemas potenciales en el futuro, como caries dentales o enfermedades periodontales.

Armonía facial

La estética dental puede contribuir a una apariencia facial más equilibrada y armónica, especialmente en combinación con el diseño de sonrisa y el rejuvenecimiento facial dental.

Restauración dental

Los tratamientos de estética dental pueden ser útiles en la restauración de la sonrisa después de lesiones, enfermedades o tratamientos médicos que afecten la salud dental.
Cviyuela

AVANCES EN TECNOLOGÍA

Tratamientos de vanguardia

Las nuevas tecnologías y procedimientos aplicados a la estética dental han mejorado la precisión, eficiencia y calidad de los tratamientos, permitiendo diseños personalizados con resultados estéticos y funcionales excepcionales. Estos avances han llevado a la estética dental a un nivel más alto, ofreciendo a los pacientes sonrisas más atractivas y saludables con procedimientos menos invasivos o no invasivos y resultados más predecibles.

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO contamos con los profesionales mejor formados en estética dental, aportando una visión de conjunto entre todas las especialidades. Utilizamos técnicas mínimamente invasivas o no invasivas, para preservar al máximo los dientes naturales y aportarles un plus en estética que realce la belleza natural de la sonrisa.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes materiales de última generación en la fabricación de carillas de porcelana ultrafinas y ultrarresistentes, los composites mimetizables, el escáner intraoral 3D, la fotografía y radiografías digitales y el software de diseño de sonrisa 3D.

DISEÑO DE SONRISA

Belleza natural

El diseño de sonrisa es un enfoque personalizado y avanzado en la estética dental que tiene como objetivo crear una sonrisa armoniosa y atractiva para cada paciente.

Implica una evaluación completa de la sonrisa y la estructura facial del paciente. Se analiza la forma, el tamaño, la posición y el color de los dientes, así como la relación entre los labios, las encías y la estructura facial en general. También se tiene en cuenta la simetría facial y la proporción entre los dientes y la cara.

Clinica Dental Cristina Viyuela Estetica Dental Armonia

ARMONÍA

EN TU

ROSTRO

ARMONÍA FACIAL

Belleza única

La armonía facial es crucial para la estética dental porque la boca y la sonrisa son solo una parte de la estructura facial general. Cuando se busca mejorar la apariencia de la sonrisa a través de tratamientos de estética dental, es esencial tener en cuenta cómo se relaciona esa sonrisa con el resto de los rasgos faciales. La armonía facial asegura que la sonrisa se integre naturalmente con el rostro en su conjunto, lo que proporciona resultados estéticos más equilibrados y atractivos.

Cristina Viyuela Clinica Dental
Cviyuela 03

RECONTORNEADO DE DIENTES Y ENCÍAS

Sonrisa juvenil

Con el paso del tiempo y el uso, los dientes se desgastan, dejando bordes irregulares que dan la sensación de diente envejecido.  Para ello, en CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO realizamos un Recontorneado Estético  de los bordes de los dientes.

Consiste en acortar, matizar y pulir los bordes de los dientes que sobresalen ya sea por desgaste, mala colocación o por su propia forma natural. Una vez realizado el recontorneado estético de los dientes, se procede al pulido y abrillantado de las superficies.

También podemos aportar simetría a la sonrisa con el recontorneado estético de encías. Gracias a una sencilla técnica con bisturí eléctrico, podemos igualar encías desiguales, dotando a la sonrisa de un aspecto más armónico.

Todo ello produce una ilusión óptica de que los dientes se han ordenado. Se suavizan las facciones y las rejuvenece.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Deslumbra sonriendo

El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro y no invasivo que puede proporcionar resultados sorprendentes para aquellos que desean una sonrisa más blanca y atractiva.

El blanqueamiento dental se realiza para eliminar las manchas y decoloraciones que pueden ocurrir en los dientes debido a diversos factores, como el envejecimiento, el consumo de alimentos y bebidas pigmentadas (como café, té, vino tinto o refrescos), el tabaquismo y ciertos medicamentos.

Hay personas que pueden experimentar sensibilidad dental durante el blanqueamiento. En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes. Contamos con un procedimiento de desensibilización dental que aporta confort a aquellos pacientes más sensibles. Además, los productos empleados aportan al esmalte nutrientes que lo hacen más fuerte y sano.

Cviyuela 02
Materiales Carillas Clinica Dental Cristina Viyuela

CARILLAS DENTALES

El secreto para una
sonrisa perfecta

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más versátiles y efectivos en estética dental para mejorar la forma y el color de tus dientes. Son finas láminas echas de composite o porcelana ultrafina y ultrarresistente que se colocan en la parte frontal de los dientes para corregir defectos de forma y/o color, y lograr así una sonrisa más armoniosa y atractiva. Es posible que su colocación pueda requerir un tratamiento de ortodoncia previo.

SISTEMA INVISALIGN

Sonrisa impecable con Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible con el sistema Invisalign ofrece una solución estética y efectiva para mejorar la alineación y las maloclusiones dentales. Los alineadores transparentes y removibles permiten realizar correcciones de manera discreta y cómoda, lo que mejora significativamente la apariencia de la sonrisa durante el proceso de tratamiento.

La Dra. Cristina Viyuela y su equipo han tratado ya más de 2500 pacientes con esta técnica de ortodoncia, y forman parte del exclusivo INVISALIGN ELITE CLUB. La experiencia en el manejo del sistema Invisalign nos permite asegurar a nuestros pacientes que los resultados serán sobresalientes y que se conseguirán en el menor tiempo posible.

Invisalign Estética Dental Clinica Dental Cristina Viyuela

Tratamientos de estética dental

Clínica Dental
GV Hortaleza

Av. GV Hortaleza, 94-1º-1 (Glorieta Sandro Pertini), 28043, Madrid.
Parking gratuito en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Metro: Línea 4 (Mar de Cristal o Pinar del Rey). Línea 8 (Mar de Cristal).  Ver en Maps

Clínica Dental Zurbano

Calle Zurbano, 4, Bajo (Junto a Calle Génova), 28010, Madrid.
Metro: Línea 4 (Colón). Línea 4, 5, 10 (Alonso Martínez). Cercanías: Recoletos.  Ver en Maps

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu sonrisa?

En CLÍNICA DENTAL CRISTINA VIYUELA + CO, hemos creado un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para personas como tú, que buscan la excelencia. En nuestro “Espacio Dental”, te asesoraremos de manera integral acerca de cómo sacar el máximo partido a tu sonrisa.

Queremos ofrecerle una experiencia diferente.


Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidx a la web de la Dra. Cristina Viyuela. ¿En qué podemos ayudarte?