Ir arriba
Mejoramos tu sonrisa

Estética Dental

En CRISTINA VIYUELA + CO tenemos los últimos avances de Estética Dental en Madrid en tecnología y materiales para conseguir tu mejor carta de presentación: TU SONRISA. ¿Te gusta tu sonrisa? ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa pero no sabes cómo?.

La Estética Dental consiste en modelar tus dientes hasta conseguir una sonrisa más bonita y armónica. Abarca varias técnicas o tratamientos, que pueden combinarse o aplicarse por separado: ortodoncia, carillas dentales, recontorneado de encías y piezas dentales, blanqueamientos, incrustaciones, levantes de mordida… ¡todo ello con el ambicioso objetivo de convertir la sonrisa en protagonista indiscutible!

Qué tratamientos abarca la estética dental

La Estética Dental no es sólo un tratamiento odontológico, es una filosofía de trabajo: el Diseño de Sonrisa. Tratamos la sonrisa como un elemento clave en el rostro, y la integramos para que el resultado sea armónico y natural.

Para quién está recomendada la estética dental

La Estética dental está recomendada en personas con una salud bucodental optima, es decir, antes de proceder a cualquier tratamiento de estética dental es necesario que la boca del paciente no padezca ninguna patología que pudiera verse afectada o que supusiera  fracaso de cualquier tratamiento de estética dental.

Por qué es tan importante la estética dental

La estética dental nos permite mejorar las sonrisas de los pacientes y su autoestima. Cuando nos vemos mejor, nos sentimos más seguros y eso influye en nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno y las personas que nos rodean.

Qué problemas soluciona la estética dental

Dientes envejecidos, manchados, amarillentos, astillados, desalineados o sonrisas gingivales. Con la estética dental se resuelven muchos de los problemas estéticos de una sonrisa, si bien hay casos en que es necesario combinar la estética dental con ortodoncia previa para conseguir resultados óptimos sin dañar los dientes.

Nuestros tratamientos de estética dental

Dentadura perfecta de forma rápida

Snap on smile

Snap On Smile es una prótesis dental removible para múltiples usos. Snap On Smile es una solución atractiva, no invasiva y económica fácil de utilizar por los pacientes y que se utiliza como prótesis completa, prótesis parcial o prótesis provisional. Snap On Smile es una solución simple y personalizada empleada en la  Clínica dental CRISTINA VIYUELA + CO y que no requiere preparación ni altera la estructura dental, simplemente encaja dentro y fuera de los dientes naturales del paciente. No necesita ganchos, paladar, adhesivos, anestesia o tallar los dientes. Snap-On Smile es  extraíble y totalmente reversible.

El Snap-On Smile está hecho de una resina especial muy fina pero extremadamente fuerte y resistente diseñada para comer con ella. La duración del Snap-On Smileaproximada es sobre de tres a cinco años. No se desprende ni se cae.

soluciones super estéticas

Recontorneado de dientes

Con el paso del tiempo y el uso, los dientes se desgastan, dejando bordes irregulares que dan la sensación de diente envejecido.  Para ello, en CRISTINA VIYUELA + CO realizamos un Recontorneado Estético  de los bordes de los dientes. Consiste en acortar, matizar y pulir los bordes de los dientes que sobresalen ya sea por desgaste, mala colocación o por su propia forma natural. Una vez realizado el recontorneado estético de los dientes, se procede al pulido y abrillantado de las superficies. Este último paso elimina la rugosidad superficial del esmalte, aporta brillo  y evita las tinciones y manchas sobre la superficie dentaria.

Todo ello produce una ilusión óptica de que se han ordenado. Se suavizan las facciones, dejando una sonrisa más juvenil.

El Recontorneado Estético de dientes es una técnica completamente indolora que se realiza en una sola sesión. Si además la combinas con un blanqueamiento dental, el resultado es espectacular.

La experiencia y el aprendizaje acumulado durante muchos años de trabajo y estudio.

Estética dental - CRISTINA VIYUELA + CO

Qué beneficios aporta la estética dental

En CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, estudiamos en profundidad tu caso y trabajamos de forma multidisciplinar (ortodoncia, periodoncia, general, implantología y estética dental) para lograr la sonrisa que siempre has deseado. Nuestros profesionales aportan sus conocimientos y experiencia y diseñan tu sonrisa aunando estética y función. Queremos conseguir que tengas una sonrisa preciosa, diseñada en exclusiva para ti, pero siempre sobre la base de una sonrisa sana y funcional.

Qué tecnología empleamos en esta técnica

En nuestra clínica, todos estos tratamientos dirigidos a diseñar sonrisas se realizan de manera digital. Utilizamos las herramientas que la tecnología actual pone a nuestro alcance para optimizar los procesos y lograr la máxima exactitud: Escáner intraoral 3D para realizar la toma de registros de tu boca (decimos adiós por fin a los tradicionales moldes tomados con alginato, esa pasta tan incómoda de morder), radiología digital 3D, fotografía y videos, app de Diseño de Sonrisa… Así, mejoramos el ajuste y reducimos el número de citas: mejores resultados en menos tiempo. ¡Nos encanta cuidaros!

Diseño de sonrisa

Cómo lo hacemos

El primer paso para diseñar tu sonrisa es realizar una revisión de tus dientes y encías. Una vez que nos hemos asegurado de que no tienes caries y de que tus encías están sanas (no hay sarro debajo, no hay retracciones de encías o recesiones, o éstas están controladas por nuestros especialistas), podemos avanzar y comenzar con los tratamientos relacionados con la estética. Si los dientes no están alineados o la mordida no es correcta, podemos trabajar previamente con Ortodoncia Transparente Invisalign. Se trata de una ortodoncia altamente estética que consigue los mismos resultados que la ortodoncia tradicional con brackets en menos tiempo y con un proceso mucho más cómodo, ya que funciona con alineadores transparentes y removibles que se quitan para comer y cepillarse los dientes. La planificación del tratamiento de ortodoncia con Invisalign es totalmente digital, desde la toma de moldes hasta el diseño del tratamiento o la fabricación de los alineadores transparentes.

Una vez colocados los dientes en la posición correcta, si nuestro paciente quiere además cambiar el color o la forma de sus dientes, podremos dar un paso más y realizar un blanqueamiento, un baño de esmalte, o colocar carillas dentales sin tallado, ya sean de composite o de porcelana ultrafina y ultrarresistente.

Pioneros en estética dental - CRISTINA VIYUELA + CO
Pioneros

Estética Dental en Madrid

Somos especialistas en el Diseño de Sonrisa y ya desde la primera visita vamos a asesorarte de todos los tratamientos que existen a día de hoy para mejorar la estética de tu sonrisa. A partir de ahí se definirá la solución personalizada más adecuada para cada caso; Carillas de Composite de última generación o Porcelana, Carillas Lumineers, coronas, implantes, Ortodoncia Invisible INVISALIGN, recontorneados estéticos de las encías, blanqueamiento dental, etc.
Todos estos tratamientos de Estética Dental en Madrid consiguen excelentes resultados. En función de las particularidades de cada paciente, y con el asesoramiento de nuestros especialistas en Estética Dental en Madrid, se decidirá la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

El Diseño de tu Sonrisa es nuestra especialidad. Cuidamos al detalle los procesos y los materiales utilizados, y ponemos a tu servicio los mejores profesionales en las distintas especialidades.

Para poder Diseñar tu Sonrisa, el primer paso es organizar una primera visita sin coste, en la que te informaremos de todo lo que necesitas saber para conseguir la sonrisa de tus sueños.

¡Te esperamos!

Blog

Últimos posts de Estética Dental

Fundas dentales y carillas: ¿en qué se diferencian?

Si tienes dudas sobre las fundas dentales y las carillas o no tienes muy claro qué son y para qué sirven, quédate a leer este artículo. Te vamos a explicar todo de forma muy sencilla para que entiendas bien las […]

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Te contamos cuánto cuesta un blanqueamiento dental y los factores de los que depende su precio. También las opciones que existen para blanquear.

¿Cuál es la forma correcta de lavarse los dientes?

Lavarse los dientes de manera correcta es fundamental para evitar enfermedades bucodentales. ¿Cuándo y cuánto lavarlos? ¿y los niños?

Clínica

Hortaleza

CÓMO LLEGAR:
METRO: Mar de Cristal (L4/L8)
BUS: 87-120-125-172-172SF

Clínica

Zurbano

CÓMO LLEGAR:
METRO: (L4/L5/L10)
BUS: 21-37-N23-N25-N26

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Clinica

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web según la normativa de RGPD.