En muchas ocasiones, las personas tendemos a ocultar nuestra sonrisa para parecer más interesantes e incluso más seductores, pero lo cierto es que nuestra sonrisa tiene un poder de seducción mucho mayor de lo que pensamos. Cuando entramos en un restaurante, cuando paseamos por la calle, cuando estamos esperando el metro o en una entrevista de trabajo, es importante que nos acordemos de sonreír. Siempre debemos exhibir la mejor de nuestras sonrisas. Y te preguntarás ¿por qué?

El principal motivo: la sensación de alegría es contagiosa! Sonreír siempre nos aporta cosas positivas y, además, no cuesta nada! Si te pones a hablar con alguien y tu estado de ánimo está por los aires, aunque la otra persona tenga un día malo, acabará sonriendo gracias a ti.

Otras cosas a tener en cuenta para tener siempre una sonrisa preparada:

• Cuando sonreímos, nuestro cuerpo libera endorfinas y serotoninas que se encargan de reducir el malestar y mejorar cualquier tipo de dolor. Por lo tanto, una actitud positiva y una sonrisa harán que nos encontremos mucho mejor.

La sonrisa alarga la vida, según un estudio publicado por la revista Psychological Science. Si sonríes todos los días un poquito, según este análisis, puedes llegar a vivir hasta cuatro años más.

• Cuando sonríes, la gente que tienes a tu alrededor se siente atraída por ti. En cambio, cuando estamos frunciendo el ceño, lo único que conseguimos es alejar a la gente de nuestro lado.

• La sonrisa calma la ansiedad y el estrés, no es ninguna broma. La sonrisa genera una sensación antagónica ante estos sentimientos y ayuda a tener una sensación de tranquilidad mayor.

Seducir a alguien resulta mucho más fácil con una sonrisa en la cara. Una actitud jovial siempre ayuda a la hora de enamorar!

Por todos estos motivos, en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO tenemos una forma especial de entender la odontología, y hemos creado para ti la filosofía DISEÑANDO SONRISAS. Transformamos y ampliamos la concepción tradicional de los tratamientos dentales, con el fin de que mejores tu sonrisa y te sientas a gusto sonriendo sin parar. Buscamos aportarte felicidad, dándote la posibilidad de diseñar la mejor de tus sonrisas. Si estás interesado en nuestro DISEÑO DE SONRISAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO