Es frecuente que acudan a nuestra clínica dental pacientes que, a pesar de tener los dientes bien colocados y alineados, quieren hacer un cambio de color, forma o tamaño, pues el que tienen no se adecua a su edad o sus gustos.
Hoy presentamos el caso de una chica joven cuyo objetivo era mejorar su estética dental con el fin de conseguir una sonrisa realmente radiante.


BEGOÑA_ALONSO1

sonrisa_casobegoña1

sonrisa_casobegoña

En estos casos, y para pacientes jóvenes, recomendamos Carillas de Composite y Baño de Esmalte en lugar de carillas de porcelana por diferentes motivos:

  • Es cierto que el composite cambia de tono con los años y la alimentación, pero en gente joven recomendamos probar y ver el resultado que dan. Pueden durar 8 años en muy buen estado.
  • Estas carillas son bastante más económicas que las carillas de porcelana sin tallado dental (hablamos siempre de carillas sin tallado, no invasivas y reversibles).
  • Si una carilla de composite se fractura, se puede reparar en el momento sin necesidad de mandarlas al laboratorio. Se modelan sobre el diente directamente y en una sola sesión.
  • El Baño de Esmalte es siempre el complemento perfecto para igualar el color de los dientes superiores e inferiores sin necesidad de un tratamiento mayor en la arcada inferior y por supuesto sin tallado del esmalte.

dientes_casosbegoña


dientes_casobegoña1

BEGOÑA_ALONSO11

Chicas y chicos, después de ver las fotos, ¿os animáis a conseguir una sonrisa tan maravillosa como la de esta paciente? Poneos en contacto con nosotros y organizaremos una primera visita sin coste para un estudio de sonrisa. ¡El verano ya está aquí y qué mejor que lucir sonrisa!