La interpretación de la belleza esta en los ojos de quien la observa. Para sacar el máximo partido a nuestra sonrisa, es imprescindible que nosotros seamos los primeros seducidos por nuestra propia imagen, que nos guste lo que vemos en el espejo al sonreír, que nos sintamos cómodos e irresistibles. Así, con un solo gesto, lograremos transmitir seguridad, confianza y todo lo que nos propongamos.

Saber cuál es la sonrisa deseada por nuestro paciente es un trabajo delicado, en la mayoría de las ocasiones ni ellos mismos saben cómo sería. Para lograrlo hemos creado nuestro Atelier de sonrisas, un estudio totalmente personalizado donde el objetivo es crear sonrisas únicas. El paciente es el protagonista principal, nosotros ponemos nuestros conocimientos y experiencia, le aconsejamos y le proporcionamos el mejor resultado, aquel con el que él se siente realmente atractivo.

Está más que asumido que se cuidan tanto o más que las chicas. Os presentamos un caso de sonrisa masculina, diseñada en nuestro Atelier, llena de salud, belleza y personalidad. Los tratamientos realizados para conseguir esta bonita sonrisa han sido:

  • Atelier de sonrisa.
  • Blanqueamiento dental, para aclarar el tono de todas las piezas de la boca.
  • Gingivoplastia, es el remodelado del contorno gingival para corregir el tamaño y forma de las encías. Nos proporciona una sonrisa mas simétrica y armónica. Es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo. Lo hemos realizado de forma individual sólo en las piezas que lo necesitaban.
  • Carillas de composite, con las que hemos modificado el color, forma, tamaño y desgastes dentarios. Es también un tratamiento mínimamente invasivo puesto que no es necesario tallar el diente preservando así su total integridad he incluso reforzándolo en las zonas más frágiles. En este caso solo fueron necesarias cuatro carillas.

En Clínica Cristina Viyuela + CO queremos que los hombres sonrían tanto como las mujeres. Si quieres una sonrisa tan estupenda como la de nuestro paciente del caso de la semana, te animamos a que acudas a cualquiera de nuestras dos clínicas para una valoración. Si estás dispuesto a empezar, vamos a ello. ¡Luce #SonrisasCristinaViyuela!

2

3

4

5

6EL CASO DE LA SEMANA: LA BELLEZA DE UNA SONRISA MASCULINA CristinaViyuela

Tratamiento realizado y artículo redactado por la Dra. Raquel Infante.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO