¡Feliz año 2015 a todos!  ¿Cómo estáis?

IMG_2664

Siento haber tardado algo mas en escribiros este mes, pero como algunos ya sabréis, he comenzado una nueva aventura profesional. Ademas, el ajetreo natural de las Navidades nos ha restado tiempo de trabajo a todos…¡Pero no me olvido de ninguno de vosotros y aquí estoy de nuevo!

Espero que hayáis disfrutado estas Navidades, hayáis descansado mucho en los días de vacaciones y Papá Noel y los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos. Contadme, ¿qué os han traído? ¡Seguro que muchas cosas!

Durante el pasado mes he tenido multitud de cenas y celebraciones, tanto con familia como con amigos y empresa. Ha sido una locura. ¿Os ha pasado como a mí, que no he parado de quitarme y ponerme los alineadores? Ha sido muy difícil llegar a las 22 horas al día que recomienda Invisalign, pero no se lo confesaremos a la Dra. Viyuela para que no nos riña!

Por otra parte queda patente lo fácil que es seguir un tratamiento Invisalign: Cada vez que vas a comer te quitas los alineadores. Despues de un cepillado de dientes, vuelves a ponertelos y de nuevo sigues con el tratamiento.

IMG_2668

No obstante, estos días de fiesta se han acabado y toca ponerse las pilas para que al final del tratamiento todos tengamos la sonrisa perfecta que buscamos. Así que os planteo un propósito de año nuevo: 22 horas con los alineadores Invisalign todos los días… sin excepción!

Como podéis ver en las fotos de este mes, mis alineadores han estado presentes en todas mis Navidades. Es muy fácil conciliar una vida normal con Invisalign y conseguir tener unos dientes perfectos.

¡Hasta mi perro Goofy ha pedido un Invisalign a los Reyes Magos! Aquí le podéis ver impaciente por abrirlo y ponérselo.

IMG_2669

Aunque ya no me veréis en la recepción de la Clínica de Gran Vía de Hortaleza, no os vais a librar de mí tan fácilmente. Seguiremos en contacto y os contaré toda mi evolución con el tratamiento Invisalign. Ya sabéis que podéis preguntarnos todas vuestras dudas y os contestaremos rápidamente.

IMG_2663

Me gustaría manifestar lo gratificante que ha sido para mí trabajar con todas mis compañeras y con todos vosotros, los pacientes que a lo largo de este tiempo he conocido y que son lo mas importante en la Clínica Cristina Viyuela + CO. 

¡Gracias por ser las mejores compañeras y los mejores pacientes!

El mes que viene os contaré nuevas experiencias con Invisalign. No os despistéis!

Equipo Cristina Viyuela + CO