Como ya os informamos, nuestra recepcionista Andrea esta inmersa en pleno tratamiento Invisalign. No se trata de publicitar una marca sino de contar en primera persona las ventajas e inconvenientes de este sistema de ortodoncia. Para ella, siempre de cara al publico, era fundamental tener una imagen impecable y trabajando con nosotros tuvo la inquietud de tener los dientes perfectamente alineados. Esto es algo que le dará aun mas seguridad en si misma, y siempre tendrá mas ganas de sonreír y mostrarse tan natural como ella es.

“Hace tiempo estuve dos años con brackets y no quería volver a saber nada del sillón del dentista, pero al no ponerme mantenedores después de ese tratamiento se me volvieron a mover los dientes.¿Quién me iba a decir que tienen memoria?…Cuando empecé a trabajar en la Clínica me picó el gusanillo de la sonrisa perfecta y al final, me decidí por Invisalign. ¡Qué diferencia! Si lo llego a saber antes. Nunca pensé que una ortodoncia fuera tan cómoda…”

“…Desde el primer día notas como los dientes se mueven sin que te salgan llagas y heriditas. Es muy cómodo, nadie nota que lo llevas y te lo quitas para comer. Y si sois perezosos como yo os ayuda hasta a mantener la línea!! Muchas veces por no estar quitándomelo y poniéndomelo, no picoteo entre horas!! Son todo ventajas!!“

Este verano Andrea nos ha demostrado que la vida con Invisalign es perfectamente normal. Es increíble observar como un sistema que es capaz de alinear los dientes de una manera invisible puede afectar tan poco al desarrollo de la rutina diaria.

la foto 888

Por eso, Andrea ha viajado a la playa con sus alineadores. Nada le ha impedido hacer una vida normal. Nadar, tomar el aperitivo o salir a cenar es algo que todos hacemos en vacaciones. Y ella también. Ademas y por si fuera poco, el único requisito indispensable para usar Invisalign es el que lo hace aun mas cómodo: es obligatorio quitárselo para comer (no para beber). No se puede pedir mas y Andrea y sus fotos son la prueba de ello

la foto 7

“,,,Os iré contando mi experiencia y por supuesto también os contare los inconvenientes para que los valoréis, pero hasta la fecha.. ¡¡estoy contentísima!!”

Dentro de poco os contaremos mas noticias sobre la evolución de Andrea…estad atentos¡¡¡

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

2014-06-26 14.17.07 3