¡¡Hola!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis todos? Supongo que algunos ya de vacaciones y otros deseando que pasen los días rápido para que lleguen. Eso sí, recordad que aunque estemos de vacaciones no debemos descuidar el tratamiento, ya que nuestros dientes y alineadores siguen trabajando.

¿Sabéis qué? ¡YA HE TERMINADO LA PRIMERA FASE DEL TRATAMIENTO!

Estoy deseando que llegue mi próxima cita. En ella, me quitarán los ataches para poder escanearme de nuevo la boca con el Itero y comenzar con el refinamiento. ¿Que qué es el refinamiento? Éste consiste en una serie de alineadores para conseguir perfeccionar el resultado. Ya estoy encantada con mi sonrisa, así que no quiero ni imaginar lo bien que va a quedar, y todo gracias a la Dra. Cristina Viyuela.

Por trabajo, he tardado un poco en concertar esta cita. Como solución, ya que no me quedaban alineadores, lo que he hecho ha sido utilizar el último alineador a modo de mantenedor. Recordad que los dientes tienen memoria, y si no los mantenemos en su sitio perderemos parte de lo que hemos ganado. Así que ya sabéis, si por algún motivo tenéis que retrasar alguna cita, deberéis utilizar el alineador que llevéis para mantenerlo.

¿Os parece si en la próxima cita os enseño como es el Itero y como trabajan la Dra. Viyuela y las compañeras? ¡¡¡Que ganas de verlas!!! Estad atentos porque pronto nos leemos de nuevo!!

IMG_5334

IMG_5335

IMG_5336