Ir arriba
Potenciamos tu belleza natural

Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa - CRISTINA VIYUELA + CO

Clínica CRISTINA VIYUELA + CO no es una Clínica Dental tradicional. Nuestra manera de entender la odontología se centra en un nuevo concepto: DISEÑANDO SONRISAS. Transformamos y ampliamos  la concepción tradicional de tratamiento dental. Vamos más allá del tratamiento de un diente proponiéndote todas las posibilidades que existen a día de hoy para mejorar tu sonrisa.

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO hemos querido crear un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para gente como Tú que busca la excelencia. En nuestro “Espacio Dental“, te asesoraremos de una manera integral acerca de cómo diseñar y mejorar tu sonrisa.

Queremos ofrecerte una experiencia diferente. Nos preocupamos por la función y la Estética Dental y Facial pero vamos mucho más allá. Buscamos aportar felicidad al paciente dándole la mejor sonrisa que pueda tener. Buscamos salud, armonía, naturalidad, función, juventud y belleza de unos dientes dentro de una sonrisa, unos labios y una cara únicos, tratando cada uno de estos puntos por separado integrándolas en una visión conjunta.

Todo nuestro equipo de profesionales, de la máxima cualificación y experiencia, está comprometido con este objetivo. En nuestra clínica encontrará a un equipo de especialistas en las diferentes ramas de la odontología. Un equipo joven, apasionado de su trabajo y de la belleza que, coordinado por la Dra. Cristina Viyuela, hace que cada sonrisa sea la mejor sonrisa que un paciente pueda tener; sana, natural y bella.

Ponemos a tu disposición la tecnología y materiales más avanzados y un equipo humano a la vanguardia de la profesión. Y todo ello bajo un mismo techo y con la máxima flexibilidad y optimización de citas. ¡Sabemos que tu tiempo es muy valioso!

No en vano somos pioneros en Invisalign, Carillas Lumineers, baño de esmalte, blanqueamiento dental, prótesis Snap On Smile, combinación de técnicas de antiaging facial para potenciar el rejuvenecimiento dental dando armonía a toda la cara, consiguiendo el mejor DISEÑO DE SONRISA.

Una vez realizado el Estudio de Sonrisa por la Doctora CRISTINA VIYUELA, se plasma en un Encerado de Diagnóstico para que el paciente pueda ver el resultado final de su sonrisa e incluso probárselo gracias al Mock-up, y así poder comprobar cómo quedaría su sonrisa final tras el tratamiento.

Potenciamos la belleza natural gracias al Estudio de Sonrisa

Enseñamos al paciente las diferentes posibilidades de mejorar su sonrisa: Desde la más sencilla, como un blanqueamiento dental, hasta otras más complejas, como una Ortodoncia Invisible Invisalign, un Recontorneado de Encías, Carillas de porcelana Lumineers, de Disilicato o de Composite (todas carillas que no precisan de tallado dental previo).

En el caso de que las Carillas dentales sean el tratamiento elegido, con el Encerado de Diagnóstico, que consiste en el montaje en cera de los dientes finales sobre los modelos de escayola del paciente, de tal manera que el paciente puede visualizar el Diseño de Sonrisa que se ha realizado para él y palpar perfectamente su Nueva Sonrisa, conseguiremos que pueda hacerse una idea de cómo quedará su tratamiento antes de encargar las carillas definitivas. Nuestra filosofía consiste en potenciar la belleza natural individual para no crear sonrisas artificiales. Es, por tanto, muy importante enseñar al paciente el resultado final antes de empezar, con el Encerado de Diagnóstico y el posterior Mock-Up. De este modo podemos modificar cualquier detalle: el color, la longitud, forma de algún diente e incluso de las encías durante el proceso. Nuestro reto es superar las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestro equipo de especialistas en estética dental está a la última en tratamientos y las técnicas más avanzadas. Trabajamos con los mejores materiales y colaboramos muy estrechamente con los mejores laboratorios de prótesis dental para asegurar la máxima calidad de cada tratamiento.

Etapas del Diseño de sonrisa

01

Primera toma de contacto

Entrevista personal, revisión dental completa con radiografías, revisión de encías, toma de fotografías intra y extraorales, toma de impresiones para modelos de estudio. Con todos estos registros se realiza un estudio estético dental que es lo que llamamos Diseño de Sonrisa. Para poder mostrarlo al paciente, lo enviamos al laboratorio para que lo monte en cera. Este es el segundo paso.

02

Encerado de diagnóstico

Es un montaje en cera de los dientes finales sobre los modelos de escayola del paciente, de tal manera que el paciente puede visualizar el Diseño de Sonrisa que se ha realizado para él y palpar perfectamente su Nueva Sonrisa. Es posible que que el paciente, aun viendo su nueva sonrisa, no se haga aún a la idea de cómo le puede quedar cuando se coloque. Para ello, pasamos al tercer paso: lo probamos en boca.

03

Mock-up

Finalmente, en nuestra clínica dental, ofrecemos al paciente la posibilidad de “probarse la sonrisa de sus sueños”. En la jerga de la estética dental se llama Mock-Up y está hecho de acrílico provisional a partir del Encerado de Diagnóstico. Se coloca sobre los dientes del paciente de forma provisional y se lo llevará puesto a casa. Podrá quitárselo él mismo después. Una vez probado el Mock-Up se pueden hacer modificaciones en el Diseño de Sonrisa hasta cumplir con todas las expectativas oclusales, funcionales y estéticas del paciente.

04

Fabricación en el laboratorio y/o realización en consulta del tratamiento elegido

A continuación, se fabrican en laboratorio las carillas o coronas, o o se realiza en consulta el recontorneado de encías y/o dientes. Todo ello igual al Encerado de Diagnóstico y Mock-up final que el paciente aprueba.

Tipos de tratamiento de Diseño de sonrisa

A partir de un DISEÑO DE SONRISA, podremos realizar algunos de los siguientes tratamientos:

¡Porque cuando sonríes se ilumina toda la cara!

¡REJUVENECE TU SONRISA Y TU CARA!