¿Quién no ha deseado tener unos dientes perfectos? Y es que indudablemente nuestra sonrisa dice mucho sobre nosotros. Es nuestra carta de presentación y por ello debemos prestarle la atención que se merece. Para conseguir una dentadura envidiable, ésta debe estar libre de enfermedades y sana. Pero el aspecto de la estética dental es algo que también debemos cuidar. Esta área de la odontología cada vez cobra más importancia. Muchos de nuestros pacientes acuden a la Clínica CRISTINA VIYUELA con el objetivo de mejorar el aspecto de sus dientes. Por ello, invertimos tiempo y dedicación para estar al día en las últimas tendencias y tecnología en estética dental. ¿Existe una fórmula mágica para conseguir unos dientes perfectos? Te contamos el secreto.

 

¿Cómo son los dientes perfectos?

Lo primero que debemos hacer es aclarar cómo son los dientes perfectos. Aunque como todo lo relacionado con la estética, se trata de un aspecto bastante subjetivo. Lo que para unos es belleza, para otros puede que no lo sea tanto. Sin embargo, existen una serie de directrices que nos sirven de norma para saber cómo son los dientes perfectos.

  • Para tener unos dientes perfectos el primer paso que no debemos obviar es la salud. Para ello es importante tener en cuenta la higiene oral y realizar las revisiones periódicas al dentista con tal de evitar posibles problemas dentales.
  • Tonalidad adecuada. El tono que tienen nuestros dientes es otro indicativo de belleza. Nuestra dentadura puede perder su blanco original por distintos motivos. Entre los principales el paso del tiempo, algunos medicamentos o hábitos nocivos. Recuperar un color blanco y saludable nos ayudará a conseguir unos dientes más bonitos y estéticos.
  • Encías sanas y estéticas. Como hemos dicho la salud dental también es sinónimo de estética. Para una dentadura de 10 nuestras encías deben ser rosadas y que no sangren, lo cual sería síntoma de enfermedad periodontal como periodontitis o gingivitis. A la hora de sonreír, se considera que se debe enseñar 1 o 2 mm de encía para una sonrisa perfecta. Además, la línea gingival de los incisivos tiene que estar a la misma altura que la de los caninos y la de los incisivos laterales más baja.
  • Una sonrisa perfecta también es aquella que está perfectamente alienada. Para ello, debe estar libre de espacios entre dientes, sin apiñamientos dentales ni irregularidades.
  • Por último, la simetría es el último paso para conseguir los dientes que siempre has deseado. Con ello, nos referimos a que los dientes tengan la misma forma o tamaño.

En CRISTINA VIYUELA te ayudamos a diseñar tu sonrisa

Nuestra manera de entender la odontología se centra en un nuevo concepto: DISEÑAR SONRISAS. En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA hemos querido crear un espacio donde, a base de mimar los pequeños detalles, encuentres una atmósfera creada para gente como tú que busca la excelencia. Si nos visitas, te asesoraremos de una manera integral acerca de cómo diseñar y mejorar tu sonrisa.

En nuestro “espacio dental” te ayudaremos a diseñar la sonrisa que entra dentro de tu concepto de perfección. Porque cada paciente es diferente y cada caso también. En nuestra búsqueda a lo perfecto buscamos salud, armonía, naturalidad, función, juventud y belleza de unos dientes dentro de una sonrisa, unos labios y una cara únicos. Todo nuestro equipo de profesionales, de la máxima cualificación y experiencia, está comprometido con este objetivo. Somos apasionados de la belleza y por ello te ayudaremos a conseguirla. Estudiaremos tu caso y juntos diseñaremos una sonrisa que incluya la combinación de varios tratamientos.

 Conseguir unos dientes perfectos en 4pasos - Clínica CRISTINA VIYUELA

¿Qué tratamientos son necesarios para conseguir unos dientes perfectos?

Una vez realicemos el diseño de tu sonrisa, nos pondremos manos a la obra para conseguir tus dientes soñados. Para conseguirlo, te propondremos un tratamiento o la combinación de varios. Existen varios tratamientos que te ayudarán a conseguir tu objetivo en 4 pasos.

  1. Blanqueamiento dental.

    Con un blanqueamiento dental conseguirás el tono de dientes deseado. Podrás embellecer y rejuvenecer tus dientes con este sencillo tratamiento, que lo puedes hacer en nuestra propia clínica, o cómodamente desde casa. En Clínica CRISTINA VIYUELA, además somos pioneros en la técnica de baño de esmalte. Consiste en la colocación de una fina capa de resina líquida en la superficie externa del diente, directamente sobre el esmalte, sin necesidad de tallar o pulir nada la superficie del diente. ¡Pregúntanos sobre el!

  2. Gingivectomía.

    La gingivectomía es un procedimiento quirúrgico realizado bajo anestesia local donde se recorta ligeramente la encía para modificar su forma o eliminar el exceso de encía que rodea un diente. Con ello conseguiremos reducir la encía y por tanto obtener una sonrisa más bonita.

  3. Carillas dentales.

    Las carillas dentales son una excelente opción para mejorar el aspecto de nuestros dientes. En nuestra clínica dental contamos con la opción de carillas de porcelana, carillas Lumineers sin tallado o carillas disilicato de litio, aunque todas tienen el mismo objetivo, reparar pequeños daños estéticos. El tratamiento es muy sencillo, son unas láminas muy finas que se elaboran personalizadas para pegarlas en la parte externa de los dientes. Se adaptan a los mismos en forma y color ya que son completamente personalizados.

  4. Una ortodoncia.

    Puede convertirse en tu mejor aliado para conseguir unos dientes perfectos. Con este tratamiento conseguirás alienar tus dientes de manera eficaz. En nuestra Clínica CRISTINA VIYUELA somos pioneros y especialistas en el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Además de ofrecer excelentes resultados, este tratamiento es altamente estético, ya que funciona con unas férulas prácticamente transparentes, que poco a poco van modificando la posición de tus dientes.

 

 ¿A qué esperas para conseguir una sonrisa de estrella de cine? En nuestra clínica te ayudaremos cumplir tu objetivo y estaremos encantados de ayudarte, ¡pide ya tu cita en nuestra clínica de Gran Vía Hortaleza o en la  clínica de la calle Zurbano!

Un abrazo.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

Conseguir unos dientes perfectos en 4 pasos
Conseguir unos dientes perfectos en 4 pasos
Conseguir unos dientes perfectos es posible con la combinación de varios tratamientos de odontología estética y técnicas vanguardistas, ¿sabes cuáles son? Te lo contamos.