Ir arriba

CURSO DE CERTIFICACIÓN INVISALIGN – MASTERCLASS

Curso de Certificación Invisalign – MasterClass

Para información sobre los Cursos Certificación Oficial Invisalign  2019 visita nuestra web: www.cursosortodonciainvisible.com y sigue leyendo este artículo hasta el final!

La Dra. Cristina Viyuela impartió el pasado Viernes 21 de Abril una MasterClass Invisalign en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, correspondiente al tercer y último módulo de certificación de la técnica Invisalign. Más de 50 doctores y doctoras ortodoncistas se han formado este año 2017 en Ortodoncia Invisible Invisalign.

Curso de Certificación Invisalign – La Masterclass de la Dra. Cristina Viyuela se centró en cómo resolver todo tipo de maloclusiones con Invisalign y en el uso de diferentes técnicas auxiliares para realizar movimientos más complejos.

Curso de Certificación Invisalign – El entusiasmo de la Dra. Cristina Viyuela con respecto a la resolución de casos con Invisalign seguro contagió a muchos de los doctores asistentes. Ellos, al igual que la Dra. Cristina Viyuela viene haciendo desde hace años, confiarán en Invisalign como su primera opción de tratamiento, frente a la ortodoncia fija con brackets.

Curso de Certificación Invisalign – La MasterClass de la Dra. Cristina Viyuela es sólo una pequeña muestra de lo que puede verse en su Máster basado en la técnica Invisalign. Un Máster Interactivo con visualización de pacientes reales a través del circuito cerrado de cámaras en gabinete, diferentes prácticas y ejercicios con técnicas auxiliares, y una teoría sólida contada a través de multitud de casos tratados con éxito por la Dra. Cristina Viyuela, en sus más de 20 años de experiencia como ortodoncista y más de 10 años trabajando con Invisalign. Son ya más de 1000 los pacientes que sonríen tras terminar su tratamiento Invisalign gracias al trabajo de la Dra. Cristina Viyuela y su equipo.

Además, a partir de Octubre de 2019, la Dra. Viyuela impartirá la Certificación Oficial Invisalign en su clínica del centro de Madrid (Calle Zurbano, 4). Se trata de un máster para un reducido grupo de doctores (14 por promoción), dividido en 4 módulos + Study Club. Desde el comienzo del Máster, los doctores contarán con acceso a su propio ID de Invisalign, para poder tratar pacientes con esta técnica de Ortodoncia desde el primer día. Contarán con apoyo en la revisión de sus tratamientos virtuales 3d ClinChecks también desde el comienzo y durante un año. Cursar este Máster con Certificación Oficial Invisalign otorgará a los doctores el Advantage Golden Status durante un año completo y 200 puntos Advantage. Teoría y práctica se unirán una vez más dentro del marco clínico de una consulta dedicada en exclusiva a tratar pacientes con la técnica Invisalign. Queremos que los doctores adquieran la confianza necesaria para elegir el Sistema Invisalign como la primera opción de tratamiento para todo tipo de pacientes, tanto niños y adolescentes (con Invisalign First e Invisalign de Avance Mandibular) como adultos. Toda la información en nuestra web www.cursosortodonciainvisible.com

Enhorabuena a todos los doctores y doctoras certificados. Mucho ánimo en la utilización de la técnica de ortodoncia del futuro!

Un abrazo,

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO