Uno de los objetos de deseo de nuestros pacientes es lucir una sonrisa bonita y blanqueada. Sin duda, unos dientes blancos son sinónimo de belleza. Por ello, acostumbramos siempre a ver a los famosos lucir unos dientes de anuncio en sus apariciones públicas. Aunque todos sabemos que no siempre es fruto de la genética y que una ayuda para conseguir el tono de dientes deseado, nunca viene mal. En nuestra Clínica CRISTINA VIYUELA + CO recibimos muchos pacientes con la intención de realizarse este tratamiento. Una de las dudas por supuesto que surgen es el precio ¿ cuánto cuesta un blanqueamiento dental ? La respuesta dependerá de distintos factores. Os ayudamos a resolver esta duda hoy en nuestro blog.

 

¿ Cuánto cuesta un blanqueamiento dental y de qué depende el precio?

El precio de un blanqueamiento dental podrá variar en función de diferentes factores. A la hora de valorar el precio, se deben tener en cuenta tres factores fundamentales.

  1. La clínica dental

Evidentemente, el precio es un factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir un blanqueamiento dental. Pero, es importante no dejarse atraer por publicidades engañosas y clínicas con procedimientos dudosos. Un tratamiento mal realizado, puede suponer un grave riesgo para la salud bucodental. En nuestra Clínica CRISTINA VIYUELA + CO encontrarás un equipo multidisciplinar de profesionales que se preocupará por tu salud desde el momento que llegues a nuestra clínica.

Que recibas un servicio y tratamiento excelente y que te sientas atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética es primordial para nosotros. Son valores irrenunciables que distinguen nuestra manera de trabajar y entender la profesión. Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre preparados para ayudarte.

Pero es la experiencia acumulada en muchos años de práctica, el gran número de pacientes y casos resueltos, la destreza y amplio conocimiento que comprenden y, sobre todo, la pasión, la generosidad y el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que formar el equipo humano y médico de Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, lo que realmente nos hace diferentes. Además, trabajamos con las mejores marcas

 

  1. El número de sesiones

Cada caso concreto deberá realizar una cantidad de sesiones dependiendo de la situación de su esmalte. Con ello, el coste del tratamiento variará considerablemente. A mayor cantidad de visitas, mayor valor. También va a depender del estado de los dientes del paciente a la hora de empezar el tratamiento. En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente. Previamente al tratamiento, realizaremos un diagnóstico personalizado para conocer el número de sesiones recomendadas para cada paciente.

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO ponemos a tu disposición la tecnología de diagnóstico digital de última generación: Escáner 3D (TAC), Escáner Intraoral Itero de Invisalign, Aparato de Rx Panorámico y Lateral de Cráneo, Radiovisiografía Digital, todo ella con mínima radiación. Con esta tecnología de vanguardia conseguimos un diagnóstico preciso que permita diseñar tu tratamiento con total precisión.

Cuánto cuesta un blanqueamiento dental - CRISTINA VIYUELA + CO

  1. El tipo de blanqueamiento

A la hora de valorar cuánto cuesta un blanqueamiento dental, es fundamental tener en cuenta el tipo. En nuestra clínica empleamos diferentes tipos de blanqueamiento dental en función del agente blanqueador empleado, concentración del mismo, tiempo de exposición sobre el diente, requerimientos estéticos y estilo de vida del paciente. Las opciones con las que contamos son las siguientes:

Tratamiento de blanqueamiento dental en casa o ambulatorio

Aunque se realiza cómodamente desde casa, este tratamiento lo indicamos en nuestra propia clínica y siempre estará supervisado bajo el equipo de CRISTINA VIYUELA + CO. En este caso el procedimiento consiste en llevar férulas con gel blanqueante durante al menos 4 o 6 horas al día.

Tratamiento de blanqueamiento en nuestra propia clínica

La sesión de blanqueamiento dental láser puede rebajar hasta 3 tonos el color de los dientes en apenas una hora. El procedimiento consiste en aplicar un gel con mayor concentración de agente blanqueante sobre los dientes y activarlo con lámpara Led de luz fría

Blanqueador dental con baño de esmalte

Se trata de un tratamiento patentado en nuestra propia clínica, que se realiza de manera cómoda y sin riesgos. ¿Alguna vez te has preguntado si los dientes se pueden tintar de blanco? Esto es lo que consigue nuestra técnica de baño de esmalte, patentado por la Dra. Cristina Viyuela. Se trata de un tratamiento cosmético semipermanente en el que se aplica, como su nombre indica, un baño de color y brillo sobre la superficie externa del diente.

 

Lo que debes saber antes de realizarte un blanqueamiento dental

Tan importante como saber cuánto cuenta un blanqueamiento dental, es conocer los requerimientos necesarios para someterse al mismo. Es importante saber que el paciente debe gozar de una buena salud bucodental antes de realizarse este tratamiento estético. Esto implica estar libre de caries, encías inflamadas propias de la periodontitis o gingivitis, o cualquier otro tipo de afección. Lo primero será solventar este problema antes de llevar a cabo el blanqueamiento. También, realizaremos una profilaxis o limpieza dental profesional, en caso de que el paciente no se haya sometido a ninguna de manera rutinaria.

 

¿Necesitas más información o te ha quedado alguna duda por resolver? Infórmate sin ningún compromiso ¡pide ya tu cita en nuestra clínica de Gran Vía Hortaleza o en la  clínica de la calle Zurbano!

Un abrazo.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?
¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?
Te contamos cuánto cuesta un blanqueamiento dental y los factores de los que depende su precio. También las opciones que existen para blanquear.