Nadie duda de la importancia de la apariencia física en cualquier situación social. Pero quizás lo que no nos imaginábamos es que nuestra sonrisa fuera tan determinante en el mercado laboral. Así lo constata un reciente estudio, publicado por la American Association of Orthodontists, que revela que las personas con sonrisas perfectas tienen más probabilidades de encontrar un nuevo empleo y de ascender en su puesto de trabajo. De hecho, asegura que a las personas que lucen una sonrisa bonita se les considera más inteligentes.

Si no te convence tu sonrisa, siempre estás a tiempo de mejorarla. Ganarás en salud y en autoestima. En CRISTINA VIYUELA + CO contamos con una gran cantidad de tratamientos que se ajustan a tus necesidades. Si tu problema es el color te ofrecemos 3 alternativas: blanqueamiento dental ambulatorio, blanqueamiento dental led britesmile o baño de esmalte. Si por el contrario lo que te interesa es cambiar la forma de los dientes además del color, tenemos varios tipos de carillas: de porcelana, de composite, y nuestra especialidad: carillas Lumineers.

Puesto de trabajo

Aunque la salud bucodental de nuestros pacientes es el punto de partida, complementamos nuestro servicio con un estudio estético del rostro y sonrisa que permite obtener el máximo partido de sus rasgos faciales mediante las técnicas más vanguardistas y los mejores especialistas en Estética Dental  y Diseño de Sonrisa de Madrid. No dudes en preguntarnos…  Nuestra prioridad es tu sonrisa. Mejórala y prepárate para el mercado laboral ¡Feliz semana!

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO