Después del vestido, nada luce más en una novia que una sonrisa bonita y blanca. La Dra. Cristina Viyuela nos dice como conseguirla.

1. Lo más sencillo es un Blanqueamiento dental profesional. Existen principalmente dos tipos. Cada uno tiene sus indicaciones pero en ambos casos el resultado final será el mismo: unos dientes blancos y una sonrisa radiante. Puede ser una sesión de 1 hora con el sistema de Lámpara y gel Brite Smile (nos gusta por ser más rápido y suave con el diente. El resultado es bastante espectacular) o 15-20 días en casa con el tratamiento ambulatorio. Recomendamos hacerlo 1 mes antes de la boda.

sonrisa de novia

Si te ronda la cabeza, acude lo antes posible al ortodoncista certificado en esta técnica y consigue esa sonrisa perfecta y natural que siempre has deseado. Y no te olvides del blanqueamiento dental profesional!

2. Si tus dientes no están del todo bien colocados y nunca los arreglaste por no querer llevar los temidos bracketts pegados a los dientes, hoy tienes la solución, se llama Invisalign, es un tratamiento de ortodoncia que utiliza una serie de alineadores transparentes y removibles hechos a medida y que van moviendo los dientes poco a poco hasta la posición deseada. No se nota nada que los llevas puestos, se cambian cada 2 semanas por unos nuevos y solo se quitan para comer y lavarte los dientes. Todo el tratamiento se hace por ordenador, gracias al software en 3D ClinCheck, puedes ver el resultado final antes de empezar.

3. Carillas dentales sin tallado de la superficie del diente. Si aun teniendo tus dientes rectos no te gusta su forma, tamaño, tienen manchas por medicamentos o están un poco descolocados pero no quieres hacerte una ortodoncia,  te recomendamos la colocación de Carillas. Son unas finas láminas que se adhieren a la superficie externa del diente consiguiendo un cambio lo radical que tú quieras. Recomendamos hacerlo 6 meses antes de la boda. Nos gustan las siguientes carillas por ser tratamientos reversibles:

  • Carillas de Composite: se presentan en forma de pasta y se modelan sobre el diente en una sola sesión. Los composites con el tiempo cambian de color dependiendo de la alimentación del paciente. Se pueden retocar, pulir, cambiar siempre que se quiera.
  • Carillas de porcelana Lumineers: famosas por ser el tratamiento de elección entre las celebrities. Son unas láminas de porcelana ultrafina (tienen el grosor de una lentilla) hechas por ordenador a medida de los dientes del paciente. No hay que poner anestesia, ni tallar el diente, se colocan directamente sobre la superficie externa del diente. Duran 20 años intactas de color, forma y textura.
    sonrisa de novia

    Para tratamientos de máxima calidad en Clínica CRISTINA VIYUELA + CO hacemos un Diseño de Sonrisa y de Cara que nos asegura cumplir con las expectativas del paciente.

4. ¿Alguien conoce Snap On Smile?: Es una dentadura completa de quita y pon con la que puedes comer y beber.  El paciente puede elegir entre diferentes diseños de sonrisa, así como el color. No lleva paladar ni ganchos. Cubre todos los dientes como si de una malla se tratara. No hay que tallar los dientes, simplemente se coloca encima. Es una solución simple con la podrás lucir una sonrisa perfecta siempre que quieras. Como anécdota decir que puedes pedir hasta los dientes de Scarlet Johanson, que ¡te los adaptan a tu boca!

5. Por último para terminar de cerrar el círculo, os proponemos técnicas de realce del reborde labial y rejuvenecimiento facial ya sea para la novia o para la madrina. Podemos suavizar arrugas de expresión, iluminar la piel con mesoterapia, mediante rellenos de ácido hialurónico, vitaminas, botox,…integrando el diseño de sonrisa en tus labios y tu cara para que todo tenga  armonía y resulte natural.

Si estás pensando hacerte alguno de estos tratamientos puedes acudir a www.cristinaviyuela.com. La Dra. Cristina Viyuela es Dr. Platino Invisalign, pionera en el tratamiento de carillas Lumineers y fundadora de la clínica CRISTINA VIYUELA + CO especializada en estética dental y facial.

sonrisa de novia

¡REJUVENECE TU SONRISA Y TU CARA!