Esta semana queremos compartir con vosotros un tratamiento de ortodoncia de adulto realizado con la técnica Invisalign.

Invisalign-Clínica Dental Cristina Viyuela

Se trata de un caso complejo pero, como en todas las disciplinas, cuando controlas una técnica y sabes cómo utilizarla para sacarle el máximo provecho, lo complejo se vuelve sencillo. En esta ocasión, tras la evaluación inicial, consideramos que Invisalign era la mejor opción de tratamiento. Se muestran a continuación fotos de la paciente antes de comenzar el tratamiento.

Invisalign-Clínica Dental Cristina Viyuela

Invisalign-Clínica Dental Cristina Viyuela

La transformación de la sonrisa de esta paciente se llevó a cabo con un tratamiento de sólo 12 meses de duración. No produjo a la paciente ninguna urgencia, yaga o rozadura incómoda, consecuencia habitual de otros tratamientos de ortodoncia distintos a Invisalign. Se trata de un tratamiento eficaz, no agresivo, que no altera el estilo de vida del paciente y que permite una higiene perfecta. Es removible, transparente y muy cómodo. Aunque es necesario llevar los alineadores 22 horas al día, es recomendable quitárselos para comer y beber, sobre todo por higiene.

Invisalign-Clínica Dental Cristina Viyuela

Los pacientes que previamente han llevado ortodoncia fija con Bracketts son los que más notan la gran diferencia que hay entre llevar un tipo de aparato u otro. El comentario más habitual es “esto es otra cosa, ¡nada que ver!”. Creemos firmemente que la ortodoncia del futuro va por este camino: tratamientos diseñados por ordenador exclusivamente para cada paciente, con previsualizaciones en 3D de todo el proceso y con la sustitución de la tradicional toma de moldes por un escáner fotográfico diente a diente, que garantiza el perfecto ajuste de los alineadores.

Tras más de 450 casos tratados con éxito con esta técnica de ortodoncia, Invisalign se ha convertido en nuestro tratamiento de elección para el 90% de las ortodoncias de adultos.

Invisalign-Clínica Dental Cristina Viyuela

Que nos gusta Invisalign no es un secreto, la Doctora Cristina Viyuela lleva más de 8 años trabajando con esta técnica y se ha convertido en todo un referente en Invisalign: actualmente imparte cursos de certificación y cursos de actualización de la técnica, y participa como ponente principal en conferencias y congresos, tanto a nivel nacional como internacional. La experiencia de la Doctora es nuestra mayor garantía de éxito.

Desde aquí queremos animar a todos los indecisos a que den el el primer paso para una sonrisa funcional y estéticamente perfecta: una Sonrisa Cristina Viyuela. Os esperamos!

Equipo Cristina Viyuela + CO