Seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo consiguen las celebrities, los famosos y famosas de Hollywood, actores y actrices que pasean por la alfombra roja, tener una sonrisa tan perfecta, con dientes blancos y brillantes y que se vean tan naturales. En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO sabemos el secreto y te lo vamos a contar: utilizan Carillas Lumineers.  

Carillas Lumineers Madrid 01Cheryl Cole, Demi Moore, Nicolas Cage, Penélope Cruz, Miley Cyrus, Zac Effron… han dejado de utilizar otras técnicas como hacerse fundas, tratamiento muy invasivo donde los haya pues supone limar la superficie externa alrededor de todo el diente antes de colocar la funda dental encima. Los dientes que estaban sanos y fuertes sufren el limado y  el tratamiento ya no es reversible.

Actualmente, el revolucionario sistema de carillas dentales con Carillas Lumineers de la que en su día fuimos pioneros en Madrid es la opción que arrasa entre famosos y no tan famosos. Esta novedosa técnica utilizada para el diseño de sonrisas se ha inventado en Estados Unidos, pero ya lo tenemos en España. La Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO es Centro Oficial Carillas Lumineers en Madrid, siendo especialista en esta técnica, que es el mayor adelanto en estética dental de los últimos 30 años.

Carillas Lumineers Madrid 04Las Carillas Lumineers son unas láminas de cerámica ultrafinas (sólo 0,3 mm de grosor), tanto como una lentilla, translúcidas, increíblemente resistentes y su colocación no es para nada invasiva. Las Carillas Lumineers se diseñan exclusivamente para cada paciente en los estudios de Cerinate de California. Es un tratamiento reversible, pues preserva la estructura dental sin tallado y no es necesario utilizar anestesia colocándose sobre la superficie externa del diente, quedando éste debajo intacto y sano.  Sólo necesitas dos sesiones en nuestro Espacio Dental para conseguir una sonrisa bonita, blanca y natural para toda la vida.

Si barajas la posibilidad de ponerte Carillas Lumineers, tendrás algunas dudas comunes al respecto. Dudas como si siendo fumador se te estropearían con el tiempo, si necesitas blanqueamientos pre-colocación de las Carillas Lumineers, cuánto valen, si se pueden poner sueltas o si es necesario poner toda la dentadura, si podrás seguir comiendo chicles y si el color es único o hay diferentes opacidades.
Carillas Lumineers Madrid 03Una vez te pones las Carillas Lumineers, los nuevos dientes ya no se manchan con café, tabaco ni vino, y quedan de lo más naturales. Afortunadamente, además, hay diferentes tipos de opacidades, para que no te veas demasiado diferente al ponértelas. Puedes comer todo lo que quieras, pues las Carillas Lumineers tienen tanta resistencia o más que las carillas de porcelana normales. Sí que es cierto, sin embargo, que no tienen la misma resistencia que un diente normal, por ello habrás de ir con cuidado si rechinas los dientes o si comes alimentos extremadamente duros. De todas formas, las Carillas Lumineers tienen 5 años de garantía. No hace falta que te pongas la dentadura completa, cuando se hace un estudio de tu sonrisa, se decide las que te hacen falta y de qué manera para que la sonrisa sea lo más perfecta y natural posible. Cada Carilla Lumineer vale 650€, precio que disminuye a partir de la 5ª Carilla Lumineer a 600€.

Las Carillas Lumineers se utilizan para blanquear los dientes manchados, alinear apiñamientos, igualar dientes desiguales, alargamientos, cerrar espacios, revitalizar coronas o puentes antiguos y arreglar dientes astillados. carillas_lumineers_05Ya sabes, tener una sonrisa a la altura de Hollywood ahora está en tu mano gracias al Diseño de Sonrisas, las Carillas Lumineers y a la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO.

Podéis obtener más información a cerca del servicio pincha aquí:  CARILLAS LUMINEERS

Te recomendamos visitar nuestra Galería de Casos para ver los resultados tan expectaculares en algunos de nuestros pacientes de Carillas Lumineers. VER GALERÍA DE CASOS